Amerigo Atlantis: Estadio Nacional de donde?

Mar Ene 10, 2006 9:09 am

Hola a todos. Se sabe que el verdadero nombre del Amerigo Atlantis es Estadio Nacional, pero el Estadio Nacional de que ciudad? No es de Santiago de Chile, ya que este tiene algunas localidades cubiertas y el AA no, y algunos dicen que es el Ohio Stadium, pero tampoco concuerda mucho. Pong fotos de ambos estadios para que comparen.
ImagenImagen

Vie Ene 13, 2006 4:35 pm

Yo creo que es el de Chile.

El otro desde luego no es porque los 2 fondos son iguales.

Vie Ene 13, 2006 10:10 pm

no se wn lni se parece al de chile

Sab Ene 14, 2006 11:18 am

Creo que es uno de los Monumentales de Perú...El Estadio Nacional de la Universidad Nacional de San Agustín (colecciono fotos de estadios, je)

http://www.fussballtempel.net/conmebol/ ... ustin.html

Buena Suerte y Hasta Luego

Sab Ene 14, 2006 1:03 pm

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN

Sab Ene 14, 2006 2:06 pm

djjos, definitivamente no puede ser el Estadio de ohio, ya que este tiene una grada separada del resto del estadio, no asi el Amerigo Atlantis. Me inclino más por el Monumental de Arequipa, aunque vale la pena seguir buscando. Gracias por sus aportes.

Sab Ene 14, 2006 2:15 pm

El de Arequipa es el Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (aclaro, no a juan-marin, pero si al resto que lo lea) Además, por defecto viene nombrado como NACIONAL...

Sab Ene 14, 2006 3:12 pm

Por lo que veo, el Amerigo Atlantis no es el estadio nacional de Chile, ni tampoco es el nacional de Perú, el diseño de este estadio se parece muchisimo al estadio de Ohio, y tengan en cuenta que el estadio Gran Chaco es el estadio de Boca, pero en un 70% bien hecho

Sab Ene 14, 2006 3:32 pm

Y que tiene que ver con todo esto el Gran Chaco??? Nadie duda que el Gran Chaco sea en realidad la Bombonera...

No ceo que sea el Ohio de todas formas..le faltaría una parte...

Sab Ene 14, 2006 4:41 pm

Yo insisto, aunque el estadio de Ohio se parece, hay una diferencia muy grande, y es la grada del fondo. Anexo dos fotos para que la vean en detalle:
Imagen
Imagen

No es dificil ver que la grada esta "separada" del resto del estadio. Esto se debe a que antes no habia grada alli, y se instalo en una ampliacion del estadio. Sin embargo, las dos tribunas del fondo en el Amerigo Atlantis son parte del estadio, y no se nota una separacion entre ellas. Aunque en algo se parece, la similitud entre los estadios del PES5 con los reales es grandisima, y no veo porque en el Estadio Nacional no deberia ser asi. Por eso voy a insistir en que no es el estadio de ohio.

Full Version