Las Gaunas para cambiar por Vodacom

Sab Ene 14, 2006 12:46 am

Si os dejais la vista en el malisimo estadio de Vodacom,intercambiadlo por las gaunas

saludos :lol:

http://rapidshare.de/files/10995845/gau ... _.rar.html

http://www.filefactory.com/get/f.php?f= ... 65ab2526f8

Sab Ene 14, 2006 12:52 am

Puedes poner otro para cambiar?

Es que las Gaunas ya lo tengo. Se podría sustituir dentro de poco, (cuando acaben el parche)

Mendizorroza por el Vodacom y seguir manteniendo Las Gaunas?

Gracias

Sab Ene 14, 2006 11:06 am

Pero las Gaunas no sustituía a Shuco Arena?????

Si se puede cambiar por el campo donde siembran patatas que es el Vodacom, alguien me podría decir los nombres de archivo a sustituir??????? (los Unknow_oXXXX) (con el primero me basta al menos)

(no tengo el Parche, sino que voy modificando con el DkZ studio los archivos)

Buena Suerte y Hasta Luego

Sab Ene 14, 2006 11:28 am

Asi es, pero este nuevo archivo sustituye al Vodacom.

Lo tendran k poner claro en las dos descargas k ay en la web. Yo por mi, k kitaria el k sustituye al shuco arena, y asi se evitan confusiones

Sab Ene 14, 2006 2:19 pm

Espera...El de la zona descargas a que estadio sustituye, al Shuco o al Vodacom...Si sustituye al Shuco, cuales son los nombres de archivo para sustituir al Vodacom????

Sab Ene 14, 2006 2:46 pm

al shuco. Lo otro no se, k no entiendo muxo d esto.

Sab Ene 14, 2006 3:33 pm

Alguien que sepa? (así lo sustituyo por el Vodacom...con el DkZ studio)

Lun Ene 23, 2006 8:20 am

Muy buenas.

Tengo un pequeño problema. He instalado todo el parche de eondt de los estadios de 1ª menos San Mamés xq sustituía a Anfield y le pedí al autor del parche que lo sustituyese por otro y ha tenido el detallazo de hacer un archivo para sustituirlo por otro para poder tener los 2.

La mala suerte es que el archivo lo ha hecho para sustituir San Mamés por el Vodacom, que es donde tengo Las Gaunas.

Mi pregunta es si podrías hacerme otro archivo como éste, pero que las Gaunas sust¡tuya al Olímpico de Múnich. Sé que a lo mejor es mucho, pero si no puede ser, dímelo y lo entenderé.

Muchas gracias.

Full Version