Ausencia de s_text

Sab Ene 14, 2006 11:13 am

A ver...Yo estoy conectado en una red interna de la Residencia donde estudio, y uso el DC++ como programa para intercambiar mp3, películas y todas esas cosas.

Bueno Ok, se preguntan a que viene esto. Ayer me di cuenta que uno tenía compartido archivos como son el e_sound, el e_text y demás...y que yo no tengo! (y se que sirven para editarse porque los escuché nombrar infinitas veces por aquí)

Mi pregunta es...Dónde los tengo yo?????, porque en Archivos de programa, en Dat sólo tengo el 0_text, el s_sound, el 0_sound y el s_text!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo sólo 4 y el pibe tenía 8 o así...y los dos tenemos el mismo Pro instalado (la imagen y tal) Aquí de donde come uno comemos todos.

Buena Suerte y Hasta Luego

Sab Ene 14, 2006 3:07 pm

Dependiendo de la cantidad de idiomas que tu lo deseas instalar, es la cantidad de archivos que vas a ver el la carpeta dat, si lo instalas con un solo idioma (por lo general en español) vas a tener 4 archivos, y si agregas mas idiomas te van agregando mas (son 2 archivos mas por idioma).

Yo el PES5 lo tengo instalado en inglés y en español, y en la carpeta dat tengo 6 archivos.

Espero que esto te haya aclarado tu duda

Sab Ene 14, 2006 11:11 pm

Oks. Gracias. Por eso en Opciones no puedo poner otro idioma más...

Buena Suerte y Hasta Luego

Dom Ene 15, 2006 12:17 am

exacto

Full Version