Dom Ene 15, 2006 12:28 pm
Hola pues eso, k tengo un monton de vallas publicitarias y no se donde las tengo k meter, yo se meter ekipaciones, caras, pero vallas no.
saludos
Dom Ene 15, 2006 3:03 pm
ayudenme por favor
Dom Ene 15, 2006 3:12 pm
Corto y Pego tal cual está un tutorial que viene en uno de los archivos de vallas que puesdes descargar en pessoccerworld: (es de joselyus)
1.Abrir 0_text con dkz estudio.
2.Teclea ctrl.+F e introducir unknow_09081.bin (puede ser el 082,083, etc. Lo que pasa que saldra en otra liga no en la española XDD)
3.Ahora en el archivo que te ha kedado das boton derecho sobre el y en el menú q te sale le das a importar. Buscas el archivo q te acabas de bajar y le das a abrir.
4.te saldra un mensaje diciendote que el tamaño del archivo bla bla bal le das aceptar.
5.Ahoraa te vas a archivo guardar como y poner como nombre 0_text1111 (para saber que es el nuevo) en la misma carpeta del juego.
6Después de un ratote actualizando el archivo nos dira que la carpeta tiene demasiados archivos bla bla bla. Le das aceptar + aceptar.
7.Aparecera otra vez el arbol de archivos, pero ya no lo necesitamos asi que lo cerramos
8.nos vamos a la carpeta del juego KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\dat donde guardamos nuestro nuevo 0_text111111111
9.Renombramos el antiguo 0_text como antiguo_0_text y al generado le ponemos 0_text
10.Y listo nos vamos a jugar un partido de la liga española o un partido con España y veras las vallas
Buena Suerte y Hasta Luego
Sab Ene 21, 2006 7:35 pm
gracias max
Sab Ene 21, 2006 7:36 pm
gracias max los balones y los botines es lo mismo ?
Dom Ene 22, 2006 1:12 am
Con balones a mi me dio fallo, me salían descuadrados o se me cerraba el juego...incluso un balón me quedó invisible!!!! por lo que por el momento los dejé tal cual estaban. Los botines ni idea...aún no me he puesto, pero en teoría si, es lo mismo.
Buena Suerte y Hasta Luego
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.