peticion y duda sobre botas

Dom Ene 15, 2006 8:25 pm

hola! quisiera saber si es posible insertar una nueva bota sin tener k acer el bootpack entero, xq como k es un poco pesao estar aciendo bootpacks todo el rato xD, y mi peticion es si alguien tiene las nuevas de ronaldo,adriano,henry,... las vapour blancas con lo d atras amarillo, un saludo y gracias de antemano

Dom Ene 15, 2006 11:11 pm

exactamente las botas son las mercurial vapor III, gracias de nuevo para aquellos que contesten

Lun Ene 16, 2006 2:08 pm

Eso mismo kiero yo saber, como se hace para insertar borta a bota, y no en un bootpak, ya ke hay botas ke me gustan y otras no, hay alguna forma de insertar solo las ke te gusten de un bootpack? muxas gracias

Sab Ene 21, 2006 3:40 pm

Tengo entendido que no. Pero hay algnos por aki ke te hacen un bootpack a medida
Son varios, uno creo ke es shank o algo asi. Les dices ke botas te interesan y te hacen el bootpak, te ponen el e-link y te lo descargas, son la caña!!!
Lo malo esk yo no se poner las botas, si sabeis agradeceria ke me echarais una mano
GRACIAS

Sab Ene 21, 2006 5:21 pm

yo me ago los bootpack yo, es muy sencillo, una vez colgaron un videotutorial de un frances y asi aprendi es sencillo, lo que no quiero es estar aciendome bootpack tol rato ejejeje. weno pues para instalarlas buscas los archivos k son 2, en el 0_text y los remplazas por los de las botas y ya sta, listo para jugar. utiliza GGS, x ejemplo.

Sab Ene 21, 2006 8:24 pm

Así de sencillo??y ke archivos son esos?esk estoy un opco pegao, hata ahora se poner el parche nest4 v2 con el dkz y yasta. El game grafic lo tengo pero en realidad no se como funciona. Si puedes explicarmelo con detalle pos genial, le pongo las botas a owen en cuanto me lo digas, jejeje
GRACIAS

Sab Ene 21, 2006 10:59 pm

mira, primero abres el GGS, le das a file, open y buscas el archivo 0_text, normalmente esta en archivos de programa/konami/pro evolution soccer 5/dat y lo abres

una vez abierto buscas abajo donde pone search file y buscas el primer archivo que sera por ejemplo el unknow_04429 y le das encima d ese archivo a import file over this one y buscas el archivo con el mismo nombre (el del bootpack k t ayan echo) aceptas y se importa y luego buscas unknow_04560.str y sustituyes ese archivo (import file over this one) por el otro k te venia con el bootpack aceptas y se importa, y una vez echo esto ya deberias de tener las botas puestas.

yo te recomiendo k t agas una copia del 0_text antes, por si akaso te sale algo mal, no te toke volver a instalar el por todo otra vez desde cero.
un saludo

PLEASE

Dom Ene 22, 2006 12:14 pm

:D Oye please me podrias hacer este bootpack for me por favor y de paso te dejo las botas que querias aki te dejo el bootpack me harias un gran favor, si tu quieres claro esta... :lol:

Imagen

Full Version