Pedido (pes5 pc) Estadio la bombonera...

Mié Ene 18, 2006 8:58 pm

No se si este mensaje va aca...pero lo posteo aca..bue..nadie tiene la bombonera para el pes 5 de computadora ? lo busque por todos lados y no lo encuentro :( ...bueno si alguien lo consigue por favor pongalo aca...gracias

tambien queria pedir si nadie tiene el mapa afs...pero con el superpatch ya q cambia todo...(los unknown)..

Mié Ene 18, 2006 9:11 pm

pero si la bombonera ya biene en el pro!
en el mio por lo menos si klaro

Mié Ene 18, 2006 9:28 pm

es q para mi no c parece tanto...pero igual me baje el superparche...q saca a la bombonera...pasa q me di cuenta despues de instalarlo... :cry:
asi q por favor el q la tenga para pes 5 pc q me lo pase..

Jue Ene 19, 2006 12:13 am

Te comento que pronto, aparentemente, van a sacar una version de la Bombonera... echa por Ariel. Y se espera que haga un muy buen trabajo ya que para el Pro 4 habia echo un estadio impecable.
Y tambien aparentemente los muchachos que estan haciendo el superparche de pesoccerworld, van a hacer la Bombonera.

Igualmente aca te dejo una version de la Bombonera, es un poquito mejor que la version por default del estadio Gran Chaco. No es la gran cosa... pero algo es algo ^^
http://rapidshare.de/files/10852343/...ummer.rar.html

Saludos!!!

Jue Ene 19, 2006 12:37 am

MUchas gracias por tu respuesta HolyNight...pero...no pndrias de nuevo el link de descarga q del de rapidshare no lo puedo bajar..:S..ah por cierto...tmb me baje tu parche de boca....muy bueeno !!! gracias por el parche..:P

EDIT: o si no pasame el limk de donde lo puedo bajr

Jue Ene 19, 2006 6:20 pm

Uh caduco el link y yo no lo habia bajado, si lo vuelven a subir lo posteo. Igualmente no es el gran cambio ese estadio. Hay que esperar a que salga una mejor version.
Me alegro que te haya gustado el parche, saludos!!!

Full Version