Problemas para insertar botas¡¡!!

Vie Ene 20, 2006 12:57 am

Mi problema es el siguiente, me baje el DKZ Studio y bootpack_by_mahuy, tambien el video tutorial para insertar balones... , en la parte que pide -IMPORTAR TODOS LOS ARCHIVOS- me tira un error de que no se importo ningun archivo y que me fije en la extencion de los archivos que quiero importar. Por favor alguien que me ayude... :( :( :(

Vie Ene 20, 2006 1:56 pm

yo lo hago con el game graphic strudio que lo tienes en descargas para mi es mas facil importas del 0_text el numero 04429 y luego el 04560 y ya esta

Vie Ene 20, 2006 7:13 pm

GRACIAS... lo he probado y parece que anda :D :D :D

OSIBB AYUDAME POR FAVOR

Lun Ene 23, 2006 5:27 am

OSIBB
Wenas tiu, disculpa ke te moleste, pero he leido la respuesta del Post de Lukas y me gustaria recibir tu ayuda sobre poner Botar Nuevoas al PES5

ya tengo el Graphic Studio instalado pero no se donde encontrar esos archivos de 0_text numero 04429 para las botas
podras explicarme un poco mejor y de verdad no entiendo soy un novatisimo en esto x favor explicame ok

te lo agradecere, espero pronta respuesta asias tiu

enga dew
:wink:

Lun Ene 23, 2006 9:40 pm

RENO como dice osibb es mucho más fácil con el game grafic estudio.
1- instalas el game grafic estudio XDD (hasta creo ke llegas)

2- abres el game grafic estudio y le das arriba a la pestaña donde pone FILE

3-Open, y vas al directorio de konami osea donde tengas instalao el pro 5 suele estar en archivo de programas/konami

4- Abres la carpeta DAT y te saldran 4 archivos 0_sound 0_text s_sounds_text weno abres el 0_TEXT

5-Cuano lo abras el 0_text te preguntarán ----->THIS AFS INCLUiDES UP TO etc weno le dices ke no.

6-weno cargados los archivos donde pone (Search FILE) pone 04429 y le das al OK y te saldrán las botas del juego

7-archivo uknown_04429 le das al boton derecho del mouse y le das IMPORT A FILE OVER THIS ONE... y escojes las botas ke te haigas bajado, es canviar un 04429 (Botas del juego) x otro 04429 bajado x ti osea otra botas xDD weno substituyes los archivos le das al ok y se te verán las botas (nuevas ;) )

8-weno aora te vas al archivo 04560 del juego( Buscalo x el search) (cuando te bajas una botas te bajas 2 archivos el (04429 botas) y el 04560 (Paletas de colores)

9- weno pues haces lo mismo ke as exo al otro archivo substituyes con el boton derecho el 04560 x el ke te as bajado tú.

Espero haberte ayudado, parece chungo pero cuando le pilles el trukillo verás ;)

-Si no te saliera bajate los tutoriales para instalar botas ke lo explican de puta madre enga salu2

Mar Ene 24, 2006 11:53 pm

bueno muchas gracias PC5, entendi y voy a poner en practica eso para ver como me va...muchisimas gracias de verdad muy amable, veo ke eres del Real Madrid y con mucha razon ke eres buen xaval :lol: ,asias tiu te lo agradezco, y me pareciera muy bien ke me agregaras a tu msn si gustas x cualkier duda te tendria online y seria mas rapido la respuestas vale si kieres
blitzkrieg_1944@hotmail.com

asias otra vez

y arriba el Madrid :P .... :D

Pd:soy del Real Madrid tambien desde ke existia Emilio Butragueño :P :wink:

Mié Ene 25, 2006 12:09 am

Wenas pc5

vuelvo a molestarte, hice todo lo ke me explicastes en el post anterior y me sale un error al buskar el archivo 04429, ke dice
"CAN´T FIND FILE", no se el porke...sera x ke mi PES 5 no es original..es bajado de Internet no se si sera eso y me puedes dar pronta respuesta mucho mejor..tambien no me salen con nombres..
"uknown_, si no con el nombre de...."unnamed_"

asi ke no se ke hacer ahora tan claro ke me lo habias explicado pero asias de todas maneras, si me puedes ayudar en este problema te agradeceria
:cry:

Mié Ene 25, 2006 10:18 am

Ya te agregao en el msm ;) enga salu2

Vie Feb 10, 2006 11:30 pm

Grande PC5 Eres Un Monstruo a mi m resulto todo bn d verdad gracias IDOLO ... D verdad Gracias Eres Total...jejjeje

Sab Feb 11, 2006 7:01 am

todos hablan de la carpeta dat y yo tengo instalado el pro evolution 5 para pc y cuando entro a la carpeta konami no encuentro ninguna carpeta q diga dat, solamente esta la carpeta donde guardo las config. de algunas formaciones y eso...pero nada mas, hasta puse para q se vean todos los archivos ocultos por si llegaba a estar y nada.........q puede ser????........mi juego no es original........alguien me ayuda???

Full Version