ocupo aguien que me aga un estadio porfavor

Sab Ene 21, 2006 5:54 pm

yo se que es mucho pedir pero me pdrian hacer este estadio de centro america. por su historia deportiva el "RICARDO SAPRISSA" de costa rica ya que primero soy tico y despues es el mejor estadio de centro america......el estadio fue inagurado el 27 de agosto de 1972,Tiene una capacidad real de 23.112 aficionados cómodamente sentados,Las medidas oficiales reglamentarias del área de juego son de 105 de largo X 68 metros de ancho y las medidas totales de la cancha; 117 de largo X 84 metros de ancho, las dimensiones del marco son: 2.44 de alto X 7.32 metros de ancho, medidas ratificadas por la FIFA.lo que quiero es que lo agan para sustituir el shuco Arena......
todo es para el PES5 ......
lo qiero es sustituir ese estadio que sale en el superpatch2.0......................

ES EL MEJOR ESTADIO DE CENTRO AMERICA si quieren saver mas imformacion y fotos les dejo este link:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

http://www.saprissa.co.cr/galeria-estadio.htm

si no es mucha molestia me puden poner un redme de como instalarlo...............

salu2
mi correo es Diegosv1@hotmail.com,por aquello de una pregunata

Sab Ene 21, 2006 11:50 pm

porfavor alguien conteste :cry:

Dom Ene 22, 2006 6:53 pm

:cry: :cry: :cry:

Dom Ene 22, 2006 7:09 pm

un estadio en este juego no se puede hacer o pedir asi como asi, me explico , deberias propocionar informacion de algun estadio del juego original que se parezca al estadio que tu pidas :cry:

Dom Ene 22, 2006 9:01 pm

aaaa ya entendi tonces que me lo agan no importa el estadio que se sustituya

Dom Ene 22, 2006 9:35 pm

No no ... no se trata de elegir al azar. Tenes que elegir un estadio del juego que se parezca en la estructura al estadio que queres que te hagan.
Aun asi es muy dificil que te hagan un estadio.... es la parte mas dificil de la edicion del juego. Y las personas que pueden hacer este tipo de cosas las contas con los dedos de una mano.... son muy pero muy pocos los que saben hacer estadios.

Dom Ene 22, 2006 10:38 pm

y lo malo ke e smuy dificl aprender...

Dom Ene 22, 2006 11:30 pm

hrc88 escribió:y lo malo ke e smuy dificl aprender...

:o :o practica y fallo muchos fallos :P

Lun Ene 23, 2006 12:07 am

ya peroe ske no hay nadie ni ningun tutorial ke te digo como emepzar ke eslo dificl wenos mal k m agregastes tu...

Lun Ene 23, 2006 12:40 am

Como bien dijo HolyNight hacer estadios es tan dificil que es practicamente imposible que te lo hagan a pedido.

Para mi este es el nivel de dificultad en edicion de PES:

1) Estadios
2) Caras
3) Camisetas
4) Pelotas
5) Menues
6) Guantes
7) Vallas Publicitarias
8) Sonidos - Cantitos y Musica
9) Rating de Jugadores y Equipos

Saludos!!!

Full Version