Imagenes de los balones

Vie Ene 27, 2006 10:31 pm

Hola amigos espero que me podais resolver un problemilla que tengo con los balones miren tengo instalados los siguientes balones: adidas Roteiro, adidas F-50 orange, adidas Finale negro, nike arroow freestyle, nike total 90 con las franjas naranjas, nike total 90 amarillo y el mikasa FT-5 y ya les cambie los nombres pero aora no se donde encontrar las imagenes para cambiarselas en la seleccion de balon ni tampoco se como se hace asique os pido un poco de ayuda con ese tema.
Por favor el que sepa como acerlo y donde conseguir las imagenes que me lo diga muchas gracias por adelantado

Sab Ene 28, 2006 4:00 am

¿Cómo se hace para cambiar el nombre de los balones?

Sab Ene 28, 2006 7:27 am

A ver os voy a intentar ayudar a los dos.

Los nombres de los balones

Con DKZ studio abres el s_text, y tienes que buscar los archivos:

Unknow_112.str
Unknow_117.str
Unknow_148.str
Unknow_243.str
Unknow_248.str
Unknow_252.str

Pinchas dos veces en cada uno de ellos y veras que entras como en un editor de texto en el que podras ir cambiando los nombres de los balones, eso si fijate que hay varios bloques, es decir veras que hay como un desplegable para elegir bloques, esos no los se a tiro cierto pero son faciles de encontrar

Imagenes de los balones

Abrimos el s_text con el game graphic studio y buscamos los archivos

Unknow_149.txs
Unknow_197.txs
Unknow_198.txs
Unknow_253.txs

Esto es mas sencillo, directamente vereis las imagenes de los balones, pues sustituis por la nueva imagen y listo

las imagenes de donde las saco

Sab Ene 28, 2006 2:35 pm

y las imagenes ahora de los balones donde las saco,gracias por la informacion amigo me refiero para que sean compatibles xk en el pack k m baje yo solo biene la imagen del balon despiezado de todas maneras muxas gracias amigo

Sab Ene 28, 2006 3:21 pm

Ya, las imagenes son de este tipo:

Imagen

Basandome en esa, yo busque imagenes y cree las mias propias pero no consigo que se vean bien.

de donde

Sab Ene 28, 2006 3:44 pm

ya pero esa imagen de donde la conseguiste es que yo busco las imagenes pero son de mas de 64x64x8 entonces si las reduzco se me quedan fatal entonces querria saber con algun programa reducirlas y que no pierdan calidad, gracias amigo me estas ayudando mucho

Dom Ene 29, 2006 5:41 am

Seré curioso: por qué estan repetidos los nombres de los balones y las imagenes preview de los mismos?? Yo sólo cambié el 252 y el 253 para nombre y preview respectivamente y me anda perfecto. No se cuando se usan los demás archivos. Además he visto que en algunos lugares dice ROTEIRO, SY1, SY2.. no se donde aparece eso en el juego.
Saludos!!

Dom Ene 29, 2006 5:45 am

Piken escribió:Seré curioso: por qué estan repetidos los nombres de los balones y las imagenes preview de los mismos?? Yo sólo cambié el 252 y el 253 para nombre y preview respectivamente y me anda perfecto. No se cuando se usan los demás archivos. Además he visto que en algunos lugares dice ROTEIRO, SY1, SY2.. no se donde aparece eso en el juego.
Saludos!!

Son hartos, porque no solo corresponden al menú que aparece antes del partido, sino que tambien a las ligas, copas y a las repeticiones de los goles, por eso hay que modificar varios archivos .str correspondientes al S_text

Dom Ene 29, 2006 7:51 am

Si Hayate! Doy fe que tenes razon...
Ni bien escribí el mensaje anterior me puse a probar la pelota ROTEIRO y quise hacerle zoom con REPLAY y todavia me aparecia el nombre viejo! jeje
Gracias de todos modos!!

Full Version