Hola amigos, he estado viendo bootpack muy conseguidos, de gente que le gusta el PES y sabe hacerlos.Yo por contra, me encanta el PES pero no tengo ni idea de como hacer un bootpack, asi que, me gustaria pedir que alguien que sepa hacer bootpack buenos y de calidad, me hiciera uno que contenga las siguientes botas:
- Las Nike Mercurial Vapor III (Blancas,con los signos de nike en negro, y el talon y la lengueta en naranja) (Son las nuevas de Ronaldo, Robinho, y Cicinho, pueden verlas en la web
www.nike.com
- Las Nike Mercurial Vapor II (Plateadas, con los signos de nike en Azul clarito) (las que usaba Robinho cuando llego a España)
- Las Adidas Predator Absolute (Blancas, con las 3 rayas de cada lado en negro, y la lengueta, tacos, talon, y los adornos en dorado) (las nuevas de Raúl, Xavi, Riquelme,Larsson)
- Las Adidas Predator Absolute (Negras, con las 3 rayas de cada lado en blancas, y la lengueta, tacos, talon y los adornos en rojo) (las nuevas de Zinedine Zidane)
- Las Adidas Predator Absolute (Granates, con las 3 rayas de cada lado en plateado/gris y en la lengueta, que es gris, el simbolo de David Beckham en rojo) (las nuevas de David Beckham)
- Las Adidas F50+ (Negras y con lo de delante blanco) (estas vienen en el PES5 directamente, si sabeis como hacerlo, podeis copiarlas exactamente, ya que son esas las que quiero)(Las que usa Vieira y Saviola)
- Las Adidas F50+ (Rojas y con lo de delante blanco) (tambien vienen en el PES5) (son las que lleva Daniel Alves del Sevilla)
- Las Adidas F50+ (Azul clarito y con lo de delante en plateado) (son las nuevas de Forlan y las nuevas de Edu del Betis)
- Las Umbro (Blancas con la lengueta azul)( las de Michel Salgado)
Con que el bootpack contenga estas botas me conformo, las demas, las podeis hacer a vuestro gusto, las que mas os gusten a vosotros. Os pediria que una vez hagais este bootpack(si amablemente quereis hacerlo) lo pusieseis en la zona de DESCARGAS para PC de PES5.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!