Vie Feb 03, 2006 12:13 am
Hola, me gustaría saber si alguien tiene o sabe de donde sacar las banderas/pancartas de las ligas inglesa, italiana, alemana...o de cualquier equipo o selección.
Buena Suerte y Hasta Luego
Vie Feb 03, 2006 2:30 pm
con el proevolutionline superpatch te se pone seguro. Yo tengo eso que tu dices, pero es que no atino a decirte que puse para que saliera. Pero como te digo en ese parche ira seguro.
Vie Feb 03, 2006 3:35 pm
Yo es que no uso parches, sino que lo voy editando "a mano"...Lo que podrías hacer, que de hacerlo sería un favor enorme, sería el abrir tu 0_Text con el Game Graphic Studio, exportar las pancartas de esos equipos como imágenes normales (cosa que se puede) y colgarmelas en MegaupLoad... Si lo haces, te debería un favor enorme...
Bueno, o Albacete o cualquiera que tenga el parche ese...
Sab Feb 04, 2006 2:54 pm
yo estoy haicnedo un parche de uñtras españoles pero va lento ya que trabajo los domingos solo...
sera de ultras de españa y de algunos extranjeros...de equipos importantes...
salu2
Sab Feb 04, 2006 3:40 pm
Hay lo llevas/is.
Sabes como ponerlas con el GGS o DKZ.
Disfruta y saludos.
http://rapidshare.de/files/12536831/BIN_Files.rar.html
Sab Feb 04, 2006 3:52 pm
http://hrcdesings.al-foro.com mi foro de diseo y pes5 aqui dare mas info y pondre pa descaragr y esas cosas...
salu2!
Dom Feb 05, 2006 12:00 pm
Jobo, de que es el archivo ese que subiste??? Son Banderas, Vallas???? Podrías poner una foto o algo así o decirme como puedo verlo antes de meterlo con el DkZ o el Game Graphic?
Dom Feb 05, 2006 12:15 pm
Son pancartas,¿no pedistes pancartas o eran vallas?.
Te envié las pancartas de los ulttras de las ligas Española,Italiana,Inglesa etc y los de las selecciones nacionales.
Dom Feb 05, 2006 3:40 pm
Oks...lo preguntaba porque como no venía ninguna imagen ni nada...Sabes las correspondencias? Es que las de los Ultras las había metido con el Game Graphic...Cuál es cuál??
Dom Feb 05, 2006 4:34 pm
te lo trae entero...
Full Version