apoyo

Mié Nov 03, 2004 3:45 pm

yo tambien opino lo mismo estoy esperando que salga algo para chile, nuestra seleccion a cambiado de jugadores y tienen mejores abilidades y tecnicas podrian actualizar un poco las apariencias de los jugadores ya que no se parecen mucho y agregar los jugadores actuales.
Eso seria... gracias :lol: :lol: :lol:

Mié Nov 03, 2004 5:05 pm

hola compadres....dificilq saqn un patch pa la seleccion o d chile, pq son pocos los editores q ai...

sobre las selecciones tbn es dificil pq los locos q acn parches se preocupan mas d los clubes, y las modificaciones d las selecciones son minimas, y es mas dificil aora q saqn algo ya q tamos a 12 dias d la salida del Pes4...

weno cabros eso...y posteen en la seccion d futbol d chile abajo en la pagina...yap eso nos vemo

compadres yo tengo la seleccion actualizada

Jue Nov 04, 2004 2:12 am

me he estadp preocupando de la seleccion chilena, la tengo con el ultimo tipo de camiseta y con todas las figuras nuevas, mark gonzalez, kalule, valdivia, pinilla, etc, lo he hecho lo mejor quepude y segun sus habilidades tambien, asi es que si quieren les puedo enviar mi option file, ademas los tengo con algunos equipos chilenos del parche que estoy tratando de armar con algunos amigos, ya hemos estado colaborando asi es que si quieren aportar, no seria malo, ustedes digan como lo hago y se los envio sin ningun problema

atentamente

sniper

por la necesidad de situar a chile dentro del pes3

Viva el parche liga chilena!!!

Sab Nov 06, 2004 10:11 pm

Nassss

Es verdad lo que comentan por ahi de que normalmente nos preocupamos más por los clubs que por las selecciones. Sin embargo en la version 1.5 de mi patch (creo que será la ultima), me gustaría dejar las selecciones correctas y asi ya dejar la cosa bastante cuadrada. Si lo deseais mandarme un mail o mensaje privado con los datos que creais que deben de salir en el parche, y haré lo posible para que aparezca correctamente.

Un salu2

chichoslg@hotmail.com

Dom Nov 07, 2004 1:19 am

Eduarggro escribió:arreglen las ustedes po, paq tan pajeros.

jajajaja en tooo caso, si uno cuando se consigue el juego, la primer wea q ac es arreglar el pais d dond es....y no creo q se vallan a perden con el editor interno del juego o no?
:twisted:

Dom Nov 07, 2004 2:26 am

jajajajaja

Full Version