BALONES rArOs BY elfortin and silverdragon!

Sab Feb 11, 2006 9:02 am

hoal amigos, se me ocurrio un copirgright muy bueno by elfortin, no vae copiarse eh, he hecho una pelota de tenis para el pro 5, a la noche la posteo, en mi pais son las 5 am, a la noche de hoy, a mas tardad mañana la posteo, es muy comica, a los arqueros de mi pes se les escapa por lo pequeña que es jejejee, opinen sobre el tema y yo despues publico las previews ¿Vale?
Última edición por elfortin el Mar Feb 14, 2006 5:06 pm, editado 6 veces en total

Sab Feb 11, 2006 10:50 am

joder ke wapo no subela kuanto antes!

Sab Feb 11, 2006 1:44 pm

q qaxondo!!pos la berda qe taria dpm aunke se pueda meter fasilmente dsd medio kampo jeje

Sab Feb 11, 2006 1:53 pm

no creo que haya conseguido disminuir la dimension de la pelota :roll:

Sab Feb 11, 2006 2:05 pm

djjos escribió:no creo que haya conseguido disminuir la dimension de la pelota :roll:

eso debe ser muy komplikao no??
pero weno si lo a exo estara de pm

Sab Feb 11, 2006 4:34 pm

No creo que haya conseguido disminuir la dimension del balon, a mi lo unico que se me ocurre es que se tomó la paciencia de hacer la pelota de tenis para el PES, y tengo en la mente 2 mdl nada mas

Sab Feb 11, 2006 5:38 pm

hola, ahora voy a postear las imagenes de la pelota de tenis, antes que nada le quiero agradecer a hayate, porque su post me dio ideas de hacer balones y ademas, me interesó hacer una pelota de tenis, primero iva a hacer la roteiro mini, como esa que se vende en los comercios, pero despues pense en moya, y de la nada me vino la idea: "¿porque no jugamos al futbol con una pelota de tenis dificil de agarrar a los arqueros?" jajaja, esta de pm amigos, me rio solo de acordarme lo que es, ya la posteo, me falta retocarle un poco las dimensiones y posteo el preview y la descarga

Sab Feb 11, 2006 5:48 pm

preview pelota de tenis!!!!

Imagen

esta imagen es en el estadio de prision que yo fabrique junto con fisura2, que hizo las redes nada mas, pelo tmbn me ayudo a buscar las imagenes y muhcas cosas, la imagen esta en 640x480, opinen!

Sab Feb 11, 2006 5:53 pm

elfortin escribió:preview pelota de tenis!!!!

Imagen

esta imagen es en el estadio de prision que yo fabrique junto con fisura2, que hizo las redes nada mas, pelo tmbn me ayudo a buscar las imagenes y muhcas cosas, la imagen esta en 640x480, opinen!

PERO COMO, NO PUEDE SER QUE SEA VERDAD 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Como ya colocaste la imagen no te va quedar otra opcion que colocar el mdl de ese balon, y así me trago todo.

PD.: Si colocas para descarga el balon de tennis, podrías hacer antes un balon de beisbol :wink:

Sab Feb 11, 2006 5:54 pm

ke wapo ponla pa descargar ya!

Full Version