Sab Feb 11, 2006 5:51 pm
Buenas.
Me gustaria que alguien me pudiera dar un Option File... con:
- Equipaciones de los equipos que dan el PES5
- Nombres cambiados de Campos, Jugadores, Equipos
- NO selecciones clasicas, ni jugadores secretos de la Liga Master.
- A poder ser actualizado con las negociaciones de invierno (sino puede ser da igual)
Este option seria muy bueno, para hacer una liga master, porque saca todo lo real del juego, fichar a Maradona, o Pele...
Se que con el PES editor se puede bloquear la tienda PES Shop, pero aun asi igualmente me salen... Asi que si alguien me pudiera decir como se hace, o sino lo dicho del option...
Porfavor si alguien me pudeira ayudar le estaria tremendamente agradecido... GRACIAS!
Dom Feb 12, 2006 11:07 pm
Porfavor que alguien me ayude...
Saludos.
Dom Feb 12, 2006 11:15 pm
Lo que tu dices es algo así como bloquear a Maradona, Pelé y compañía para la Liga Master???
Yo tengo mi Option File actualizado "manualmente", es decir, en el modo editar fui haciendo meticulosamente todos los cambios en números, jugadores y formaciones del juego (frikiiiiiiii). Eso si, sobre la base del Option File que tenía desbloqueados a los jugadores. Si quieres te lo subo.
Bueno, aclaro que tengo a Boca y a River en vez del PES UNITED y del WES UNITED. A Boca lo tengo con los jugadores clásicos Americanos/Africanos y a River con los clásicos Europeos. El único jugador tuneado es Messi.
Buena Suerte y Hasta Luego
Dom Feb 12, 2006 11:33 pm
Me encantaria!
Si solo modificaste esto, creo que es un acierto.
Si me hicieras este grandisimo favor!!
Esque todos los option files de descarga estan muy buenos pero los clasicos estan, y para la liga master... no se como bloquearlos...
Por cierto tienes los escudos de los equipos?
Si es asi ya perfecto. GRACIAS!!
Lun Feb 13, 2006 2:48 pm
Si, pero espera. Tengo los escudos, pero los jugadores clásicos están en la Liga Master..Otra cosa que no me di cuenta fue la del hecho de haber metido un montón de caras, lo que haría que jugadores como Pablo García, Messi, Cicinho y muchisimos más se te vean con caras totalmente distintas...
Buena Suerte y Hasta Luego
Lun Feb 13, 2006 3:05 pm
Bueno... ya entiendo k kieres decir...
Pero si tienes los jugadores de las selecciones clasicas en la liga master no me vale... es precisamente esto lo k busco...
Saludos!
Full Version