Lun Feb 13, 2006 12:28 am
buenas! a ver si me explico.
me baje el parche de estadios españoles del foro (no recuerdo el autor, sorry)... los estadios de lujo, perfectos
el tema es que uso el lodmixer para que salga mas publico y cambien las condiciones climatologicas
y las condiciones climatologicas y la cantidad de publico cambia, pero el problema viene en que tras usar el lodmixer solo sale un estadio! tanto si juego con el madrid, como con la seleccion, y tanto juegue en la liga master o en donde sea! da igual que cambie el estadio que siempre sale el mismo!
y al desconfigurar el lodmixer y quitarlo, si vuelven a aparecer todos los estadios, sin publico, eso si
porque pasa eso?? a alguien le ha pasado?
necesito ayuda por favor. gracias por adelantado!!
ah! y otro poltergeist que me pasa!! jejeje. muchas veces, al arrancar el juego se me bloquea y me echa a windows. y sabeis como he conseguido la solucion?? borrando la ultima repeticion que he grabado!!! como puede ser eso?? no me deja grabar repeticiones porque la siguiente vez que arranco el juego me da error!!!
lo que me pasa a mi es rarisimo....
Lun Feb 13, 2006 12:50 am
eso d las repeticiones me paso a mi tambien,y no entendi el por que.tuve que borrarlas para mantener el juego como siempre....que raro
Lun Feb 20, 2006 4:08 pm
no le ha pasado nadie esto?? si a alguien le ha pasao que conteste xfavor.... gracias
Mar Feb 21, 2006 9:52 am
donde pone stadium en el lod mixer tienes que poner defaul game logic asi cuando juegues una ML tendras varios estadios. espero haberte ayudado.
Mar Feb 21, 2006 4:41 pm
voy a probarlo a ver que sale!!! muchas gracias por la ayuda!!!
Full Version