Selección de Modo: Raúl, Ronaldinho y Riquelme by SirAriakas

Mié Feb 15, 2006 11:42 am

Saludos,

Estas son las imágenes que he creado para la pantalla de selección de modo:

Imagen Imagen
Imagen

Espero que os gusten, su trabajillo me han llevado, je, je... Acepto críticas y comentarios.

Para instalarlos descargar el archivo (unnamed_251) e insertarlo con el DKZ Studio o el Game Graphic Studio en el s_text.afs de la carpeta dat del juego.

DESCARGA

Mié Feb 15, 2006 11:46 am

van rotando, o simplemente has kitado los rotatorios y es uno de cada uno?

Mié Feb 15, 2006 11:46 am

Van rotando.

Mié Feb 15, 2006 11:48 am

mu wenos... jeje, aora mismo me lo bajo...

Otra cosa cuantos diferentes se pueden poner para que roten? solo 3 no?

Mié Feb 15, 2006 11:50 am

Muy buenos, si señor, yo los tengo puestos desde hace tiempo porque los subistes al ftp, lo que no sabia es quien los habia hecho.

Cuando pdamos lo añadimos a la seccion de descargas

Mié Feb 15, 2006 12:02 pm

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

Sí, el archivo unnamed_251 del s_text.afs es el que hace referencia a los gráficos que aparecen en el menú selección de modo. En ese archivo hay 4 imágenes. Una es la del fondo y 3 más que son los jugadores. Sólo se pueden incluir 3 jugadores.

Pozi, hace ya unas semanas que los subí al ftp de la web, pero como he visto que no me los incluíais en la sección de descargas y se que andais liados con el parche pesoccerworld he decidido ponerlos por el foro para ver que opinaba el personal. :wink:

Mié Feb 15, 2006 7:24 pm

estan muy wapos, ronaldinho si saliera con la equipación de esta temporada lo bordas :wink:

Jue Feb 16, 2006 4:11 am

Oye perdona SirAriakas aceptas pedidos¿?
Si no los aceptas me gustaria que me explicaras que mo haces para recortar las imagenes y luego hacer el fondo. Gracias ;) :)

Jue Feb 16, 2006 11:10 am

Pues sintiéndolo mucho he de decirte que no acepto pedidos. Las imágenes están hechas utilizando el photoshop y posteriormente trabajando la transparencia con el Game Graphic Studio. El recortar las imágenes es "muy fácil". :lol:

Lazo magnético con 600% de Zoom (+ o -) retocado por Lazo manual a mano. Posteriormente la imagen recortada la introduzco sobre un fondo grisáceo para que los bordes no canten mucho sobre la imagen de fondo del menú (vamos, que si hubiera puesto otro fondo que no hubiera sido el original y éste fuese pej. de color rojo las imágenes estarían sobre un fondo rojo) y posteriormente trabajar con el Game Graphic Studio para ver que colores (de los 256*) además del fondo gris han de ser transparentes para que la imagen quede con unos bordes lo más dignos posibles.

*La imagen se guarda en BMP, con color indexado de 8 bits (256).

Jue Feb 16, 2006 1:52 pm

Y como lo has hecho para mantener el fondo original¿?

Full Version