problemiya con las vallas

Sab Feb 18, 2006 12:18 am

como se cambian las vallas? tengo los bins ai y nose ke acer con ellos..
Se hace con algun programa? Dios os lo pague, ke yo no tengo dinero.. :)

Sab Feb 18, 2006 12:55 am

Necesitas el Game Graphic Studio, te lo puedes bajar de esta pagina..., para seguir los pasos de la instalacion bajate algun tutorial, los cuales tambien pueden ser bajados de esta pag

Mar Mar 07, 2006 2:55 am

muchas gracias pekeño gran lucas , dios te lo pagara ,pero seguro jaja ;)

Jue Mar 16, 2006 6:29 am

mmmmmm..no lo consigo , me baje este programa que me dijiste, y sigo los pasos del tutorial, el problema es que el tutorial creo que esta viejete y me abla de un archivo "data_s.afs" que no tengo en el pes5, yo creo que porque el manual esta destinado al pes3...y no al pes5.. en fin, no tengo ni putisima idea de como hacerlo..
haber si me podeis ayudar, gracias

Jue Mar 16, 2006 7:17 am

Fijate si los bin de las vallas tienen algo asi como unknow_0000 o sea donde es "0" hay un numero que en este momento no me acuerdo donde empiezan las vallas, pero bueno, el archivo es el 0_text, espero que te sirva

Sab Mar 25, 2006 5:46 am

ya lo e conseguido mas o menos..

Insertar las vallas es muy sencillo
-Abrimos el 0_text.asf con el game graphic studio (File -> Open...)
-Las vallas son del unknow_09075.bin al unknow_09088.bin
-Bastará con sustituir estos archivos por los descargados ; por ejemplo : https://www.pesoccerworld.com/module...-_by_Arquero7171
-Tienes que ir dandole al boton derecho y Import a file over this one, tratando de hacer que coincidan los números (no como en el caso de los balones), ya que no todas las imágenes son iguales

Después de sustituirlas puede que empieces a jugar y te salgan las mismas vallas de konami y marca
Esto quizá sea debido al unknow_09081.bin que contiene estas vallas, y que está en la mayoría de los campos. Sustituyelo por otras vallas (en este caso solo quedan bien las de la champions -heineken, mastercard...-, el resto daban problemas)
Depende del campo y la situacion para que te aparezcan unas vallas o otras

gracias !!

Full Version