Lun Feb 20, 2006 5:51 pm
Muy bien es un buen bootpack y como has dicho con las mejores botas que hay, solo me falta probarlas en el juego a ver como se ven, pero para eso tendre que llegar a mi ordenador pero tienen muy buena pinta
Última edición por Elkhattabi el Lun Feb 20, 2006 5:52 pm, editado 1 vez en total
Lun Feb 20, 2006 5:52 pm
Gracias paco me alegro q te guste!!!!
Lun Feb 20, 2006 6:06 pm
¿Puedo encargarte un bootpack eloy?
PREDATOR ABSOLUTE BLACK
PREDATOR ABSOLUTE WHITE-GOLD
PREDATOR ABSOLUTE BECKHAM
F50TUNIT-los próximos f50(las azules""Villa"")
TOTAL90 ROONEY(Azules y blancas)
MERCURIAL VAPOR 4 WHITE-GOLD
F50 de Leo Messi(blancas y azules)
LEGEND de RONALDINHO (blancas y negras)
TOTAL90 (rojas blancas)
T lo agredeceria tela,porqe seria er bootpack perfecto no crees?Espero q tardes poko dado q tngo muxas ganas de tener este bootpack
ASIAS TIO
SALU2
Lun Feb 20, 2006 8:20 pm
Perdona, pero e intentao bajarme este bootpack y no se, kuando pincho en el enlace, a kontinuacion ke tengo ke acer? a onde me tengo ke ir y onde tengo ke pinxar para bajarmelo?? agradeceria muxo ke me guiasen, muxas gracias y me enkante el bootpacka esta wapisimo, son invcreiblemente xulas las botas, weno espero respuestas y gracias
Lun Feb 20, 2006 8:30 pm
animaengel, en la pagina q t abre tienes q calcar en free, y luego poner las tres letras o numeros q t pide y ala, a descargarlas
Mar Feb 21, 2006 3:37 pm
Nome dedico hacer bootpack pero vamos voy a intertar hacertelo socio lo q pasa q ahora tengo muxo curro dame asta el sabado noxe y lo tienes te agradecira q tu vieras un poco de paciencia
Gracias!!!
Michel23 gracias tio !!!!!!
Espero q os este gustando mi bootpack
Mar Feb 21, 2006 5:19 pm
si al bootpack que te ha pedido serafirius le añades las botas adidas absolute de zidane y las nike total 90 blancas y negras, y dejas de tu bootpack las nike total 90 blancas y grises te quedaria estupendo. lo espero para el sabado por la noche.
Mar Feb 21, 2006 9:38 pm
Alexius79 escribió:si al bootpack que te ha pedido serafirius le añades las botas adidas absolute de zidane y las nike total 90 blancas y negras, y dejas de tu bootpack las nike total 90 blancas y grises te quedaria estupendo. lo espero para el sabado por la noche.
DE LOS 4 BOOTPACK QUE SE VAN A REALIZAR PARA ESTAR LISTOS A PRINCIPIOS DEL FIN DE SEMANA TE INCLUIREMOS UNO CON LAS MODIFICACIONES QUE NOS HAS PEDIDO...POR TU INTERES TE LO DEDICAMOS INCLUSO.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
PD:
TRATAREMOS EN LOS PROXIMOS BOOT PACK QUE REALICEMOS DE HACER UNA SELECCION DE LAS BOTAS MAS SOLICITADAS POR TODOS LOS INTERESADOS EN ELLO Y ASI PODER CREAR UN PACK DE BOTAS INEDITO A GUSTO MAS O MENOS DE TODOS VOSOTROS
MUCHAS GRACIAS
DJ_ELOY Y SPROM
Mar Feb 21, 2006 10:05 pm
muy beun bootpack eloy... pero ...
te agradeceria ke pusieras los zapatos dorados de RONALDINHO plis es el uniko ke modificaria de tu bootpck
salu2
Full Version