Dilema con los balones

Mar Feb 21, 2006 5:40 pm

Hola amigos, tengo un problema a la hora de insertar balones :( :

:arrow: Cuando uso el GGS, me resulta practicamente imposible cambiar los MDL, ya que me tira un cartel de error.

:arrow: Cuando uso DKZ, puedo insertarlos; pero a la hora de jugar, se me sale el juego en el momento despues de cambiar la alineacion.

Por favor, alguien puede decirme como insertar bien los balones, o en todo caso, en que estoy fallando? :?

Mar Feb 21, 2006 6:03 pm

el mdl que insertas tiene el mismo nombre que el que reemplazas?? prueba eso...
Sino, tb puede ser un fallo del propio mdl, si es q el mdl a sido modificado o algo...

Mar Feb 21, 2006 6:03 pm

Yo soy un poco novato en esto y no se si te funcionara lo que yo hago, pero lo que hago es meter los mdl con dkz y la imagen del balon con el ggs.
Espero aberte servido de ayuda, saludoss

Mar Feb 21, 2006 6:59 pm

lo que pasa es q cuando quires reemplazar un archivo n el ggs, tiene q ser del mismo tamañao a menor. Para meterlos mejor con el .mdl usa el dkz ya q agrandad el tamaño del bin y puedes meterlo nomralmente. Para al imagen si puedes usar normal el ggs.

Saludos.

Mar Feb 21, 2006 7:08 pm

spidercat_roger el problema lo tiene cuando los mete con dkz, que al usarlo en el juego se le sale...

Mar Feb 21, 2006 7:27 pm

Usa el 3d analyze, aqui tienes algo de informacion

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=solucion

Mar Feb 21, 2006 8:12 pm

Mil gracias muchachos, voy a intentar, en todo caso vuelvo a escibir

Mar Feb 21, 2006 8:16 pm

ahhh bueno eso sera problema de la tarjeta.

Mar Feb 21, 2006 9:29 pm

Ya solucione el problema, y encima, puedo jugar en calidad media, cosa que antes podia, pero iba colgado

Muchisimas gracias a todos

Dom Feb 26, 2006 12:14 am

A mi me pasaba lo mismo, y lo he solcuionado de la misma manera con el 3d analyzer. EL problema, es que ahora no me aparecen los fondos rotatorios del menú principal. Alguien sabe como lo arreglo??