Dilema con los balones

Mar Feb 21, 2006 5:40 pm

Hola amigos, tengo un problema a la hora de insertar balones :( :

:arrow: Cuando uso el GGS, me resulta practicamente imposible cambiar los MDL, ya que me tira un cartel de error.

:arrow: Cuando uso DKZ, puedo insertarlos; pero a la hora de jugar, se me sale el juego en el momento despues de cambiar la alineacion.

Por favor, alguien puede decirme como insertar bien los balones, o en todo caso, en que estoy fallando? :?

Mar Feb 21, 2006 6:03 pm

el mdl que insertas tiene el mismo nombre que el que reemplazas?? prueba eso...
Sino, tb puede ser un fallo del propio mdl, si es q el mdl a sido modificado o algo...

Mar Feb 21, 2006 6:03 pm

Yo soy un poco novato en esto y no se si te funcionara lo que yo hago, pero lo que hago es meter los mdl con dkz y la imagen del balon con el ggs.
Espero aberte servido de ayuda, saludoss

Mar Feb 21, 2006 6:59 pm

lo que pasa es q cuando quires reemplazar un archivo n el ggs, tiene q ser del mismo tamañao a menor. Para meterlos mejor con el .mdl usa el dkz ya q agrandad el tamaño del bin y puedes meterlo nomralmente. Para al imagen si puedes usar normal el ggs.

Saludos.

Mar Feb 21, 2006 7:08 pm

spidercat_roger el problema lo tiene cuando los mete con dkz, que al usarlo en el juego se le sale...

Mar Feb 21, 2006 7:27 pm

Usa el 3d analyze, aqui tienes algo de informacion

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t=solucion

Mar Feb 21, 2006 8:12 pm

Mil gracias muchachos, voy a intentar, en todo caso vuelvo a escibir

Mar Feb 21, 2006 8:16 pm

ahhh bueno eso sera problema de la tarjeta.

Mar Feb 21, 2006 9:29 pm

Ya solucione el problema, y encima, puedo jugar en calidad media, cosa que antes podia, pero iba colgado

Muchisimas gracias a todos

Dom Feb 26, 2006 12:14 am

A mi me pasaba lo mismo, y lo he solcuionado de la misma manera con el 3d analyzer. EL problema, es que ahora no me aparecen los fondos rotatorios del menú principal. Alguien sabe como lo arreglo??
Gracias y...
Slaudos.

Full Version