bootpack real madrid con las nuevas puma de guti by eondt

Sab Feb 25, 2006 2:47 pm

pues aqui teneis el bootpack de los jugadores del real madrid para el pes5.
he incluido las adidas tunits verdes en puesto de las reebook de casillas,ya que soldado suele intercambiar entre las verdes y las azules,pero en otro bootpack las incluire.
el bootpack esta hecho con las botas de capela,pero algunas modificadas por mi para darle mas realismo,sobre todo poniendolas mas oscuras o aumentando el color.en el juego quedan mucho mejor asi.
espero que os guste,por cierto,incluye las nuevas puma de guti hechas por mi.
saludos. :wink:

Imagen

http://rapidshare.de/files/14027511/bootpa...dt_v15.rar.html

que lo disfruteis :D .

Sab Feb 25, 2006 4:16 pm

muy bueno el pack podrias poner el png de las botas de ronaldo azules esas y las de guti? gracias

Sab Feb 25, 2006 10:59 pm

no se m ven los tacos jugando eso xk es??

Saludos

Lun Feb 27, 2006 6:12 pm

actualizo con una nueva version del bootpack.
he modificado las botas nike AZT 90 III blancas/rojas,las AZT 90 III blancas/plateadas y las AZT 90 III rojas.
les he dado mayor realismo.

Imagen

http://rapidshare.de/files/14277810/boo ... 6.rar.html

espero que os gusten.
saludos :wink: .

Lun Feb 27, 2006 6:42 pm

haces pedidos?

Lun Feb 27, 2006 8:17 pm

kanito escribió:haces pedidos?

eso eso xDDD pero weno de toas formas... podias cambiar unas puma por unas botas normales ( da iwal la marca) negras????

Mié Mar 01, 2006 1:00 pm

De donde sacastes las botas de Beckham porque creo que eran las mias, con la firma, el nombre de sus hijos y el talón como lo lleva. un saludo

Mié Mar 01, 2006 2:08 pm

borya10 escribió:De donde sacastes las botas de Beckham porque creo que eran las mias, con la firma, el nombre de sus hijos y el talón como lo lleva. un saludo

pues no se si seran tuyas o no.las saque de evo-web.
de todas formas sean tuyas o no las he modificado,al igual que todas las demas.
las unicas hechas integramente por mi son las puma azules de guti.
las demas son de capela o de otros bootmakers pero modificadas por mi.

Mié Mar 01, 2006 6:38 pm

ok socio si no pasa nada solo que en una web de por hay me copiaron la bota y dijeron que era suya. y luego dijeron que solo copiaron la firma y los nombres...ect. en fin no me gusta que quiten merido a los demas... pero tranquilo por cierto no volviste hacer ningun estadio???

Jue Mar 02, 2006 12:42 am

borya10 escribió:ok socio si no pasa nada solo que en una web de por hay me copiaron la bota y dijeron que era suya. y luego dijeron que solo copiaron la firma y los nombres...ect. en fin no me gusta que quiten merido a los demas... pero tranquilo por cierto no volviste hacer ningun estadio???

ok,no pasa nada,perdona si te ha parecido que me he enfadado.en cierto modo te entiendo.es normal que te mosquees si te plagian tu trabajo,a mi tambien me pasaria.
por cierto,si las que he metido en mi bootpack son las tuyas,te felicito.estan geniales.
respècto a tu pregunta...no estoy haciendo mas estadios.la verdad es que me canse.no se si retomare la edicion,al menos por ahora.
saludos :wink: .

Full Version