trucos???

Sab Feb 25, 2006 11:08 pm

hay algun truco para obtener mas pes para comprar las cosas q hay lo d balones...? si hay me los podeis poner??

Dom Feb 26, 2006 12:40 am

No creo que haya trucos para eso. Si quieres mas pes solo hay una cosa que tienes que hacer: Jugar muchos partidos :D

Saludos.

Dom Feb 26, 2006 1:10 pm

En la pantalla de inicio pones "R1, CUADRADO, CIRCULO, ABAJO, ABAJO, CIRCULO, R1, DERECHA, START" y desbloqueas el equipo secreto de monjes tailandeses que juegan en la cima del Aconcagua al Ping Pong con pelotas de piel de Koala...

Trucos no hay, lo que si hay son Option Files que vienen con todo desbloqueado...(en Descargas tienes)

Buena Suerte y Hasta Luego

Mar Feb 28, 2006 3:59 am

Eh! 11grao si hay un truco en el pes5 pero no tiene k ver con la pes-shop.

Es un truco medio dificil solo hay k tener destreza; se puede hacer en pes5 y we9.

Aqui va
Cuando hagas un gol, justo cuando el balon vaya en la linea apreta start y pone repeticiòn ve la repeticion sin retrocederla ni adelantarla luego cuando termine la repeticion, sales, veras que en el marcador te marca otro gol por ej: si vas ganando 5-0 con este truco saldra un gol de mas es decir 6-0 y puedes hacer eso cuantas veces quieras

PD:ojala k te haya servido

Mar Feb 28, 2006 9:31 am

eso no es un truco, es un bug, pero igualmente funciona...

Mar Feb 28, 2006 9:44 am

silverdragon escribió:eso no es un truco, es un bug, pero igualmente funciona...

En pes 5 eso funciona?????? Alguien lo puede demostrar???? es imposible parar el juego en cuanto el balon pasa la linea, eso era un bug de pes 4 que creo que esta corregido en pes5

Mar Feb 28, 2006 10:13 am

Paco. escribió:En pes 5 eso funciona?????? Alguien lo puede demostrar???? es imposible parar el juego en cuanto el balon pasa la linea, eso era un bug de pes 4 que creo que esta corregido en pes5

Si, asi es, en pes5 se dieron cuenta y ya esta corregido, o por lo menos yo no e podido hacerlo...

Mar Feb 28, 2006 10:39 am

En el 5 me parece que no funciona lo del Star-Repetición-Gol.

Tengo otro bug: Jugando con amigos me pasó que cuando ellos están por realizar un saque de banda (con el balón en la mano ya), realizar una sustitución y ver como el saque de banda ahora era para mi...Varias veces me sucedió.

Buena Suerte y Hasta Luego

Mié Abr 12, 2006 12:10 am

son bugs si nada es perfecto :o

Mié Abr 12, 2006 12:28 am

tambien hay un bug que me paso , le voy a patear un tiro libre y el que le pega le erra a la pelota
,osea le va a pegar y la pelota se queda en el mismo lugar

Full Version