Falta indirecta

Dom Feb 26, 2006 1:59 pm

No sé si es el foro indicado,pero bueno.
¿Alguien sabe como se lanzan las faltas indirectas?.
Es que jugando online ,algunas veces me las lanzan,pero la verdad es que no sé.
Gracias y SALUD.

Dom Feb 26, 2006 2:26 pm

A que te refieres exactamente con faltas indirectas?? si te refieres a las faltas que no se tira, sino que se dispara solo tienes que pulsar :equis: si lo que kieres es tirarlas con dos jugadores tienes que mantener presionado :L2: te aparecen los dos jugadores, y una vez ahi puedes acer:
:arrow: tirar con el primer jugador: solo es tirar normalmente, el 2º jugador salta sobre el balon y el segundo dispara.
:arrow: tirar con el segundo jugador:manten :L1: y pulsa :cuadrado: para tirar.
:arrow: tocarla con el segundo jugador y tirar con el primero: presiona :L1: + :equis: para tocar el balon y luego :cuadrado: para que tire el otro.

Luego tienes mas opciones, pero supongo que te refieres a alguna de esas, si no es asi me dices que es lo que kieres hacer exactamente y te digo...

SALUDOS

Dom Feb 26, 2006 2:49 pm

Si exactamente era a tener 2 jugadores,uno toca en corto y otro dispara.
Gracias.

Lun Feb 27, 2006 4:15 am

Una pregunta....como haces para jugar online???........yo tengo el pes5 para pc el pirata, y no se como hacerlo.......salu2.

Lun Feb 27, 2006 4:46 am

Lemminwhinks escribió:Una pregunta....como haces para jugar online???........yo tengo el pes5 para pc el pirata, y no se como hacerlo.......salu2.

mmm... no creo que te ayuden, y no vuelvas a preguntar algo asi en ESTE foro, porque te van a sacar cagando, porque no dan ayuda a proveedores piratas ;)

aunuqe yo tambien lo soy me la arreglo yo solito y en este caso te voy a decir la unica respuesta, no hay forma de que te funcione, no sacaron ningun parche ni nada para hacerlo funcionar, por eso algunos como yo estamos esperando todabia!

Lun Feb 27, 2006 6:24 am

q cagado boludo.........estos europeos con sus politicas........asiq no se sabes nada todavia bosterito??? q garron.

Lun Feb 27, 2006 6:28 am

bue... no sigamos desvirtuando el post ;)

soy bostero, y estoy orgulloso de serlo :D

Lun Feb 27, 2006 6:30 am

jajaja ok.........pero no sabes nada todavia entonces???

Lun Feb 27, 2006 6:33 am

nop, y cuando se sepa, yo lo voy a saber, ya que estoy en un foro con informacion sobre eso ;)

Full Version