menu principal en negro

Dom Feb 26, 2006 10:19 pm

pues aver si me podian ayudar , se me ve el menu principal en negro (la pantalla k sale partido,ligamaster,editar,ect) kiero poner lo de las modelos argentinas, lo pongo y me sigue saliendo en negro, e probado poniendo los fondos rotatorios de mimomnio y en la pantalla principal se ve en negro y en lo demas si se ven, por favor ayuda!! :cry:

Dom Feb 26, 2006 11:31 pm

a mi me pasa eso pero es porq uso el 3danalyzer :lol:

Lun Feb 27, 2006 1:05 am

me dejas igual que estaba...

Lun Feb 27, 2006 2:42 am

A mi tampoco me sale nada, ni siquiera las fotos que vienen por defecto, como son las de Terry, Henry y Drogba!!!! A mis amigos si, pero a mi no.

Por qué???

Buena Suerte y Hasta Luego

Lun Feb 27, 2006 11:43 am

Hay alguna forma ke t salga usando el 3danalyzer??? es ke yo lo uso y tb me pasa igual. Alguna manera de arrglarlo???

Saludos

Lun Feb 27, 2006 11:59 am

ya veo k no solo es un problema de mi solo :o . aver si alguien nos puede solucionar el problema please!! :cry:

Lun Feb 27, 2006 12:05 pm

Eso es...que a mi tambien me paso con algunos fondos...que al insertar las imagenes en el s_text y al renegerarlo...pos sa quedao corrupto el s_text... asi que os veo cogiendo el s_text original.....y para insertar las imagenes en el s_text via el GGS pasadlas previamente a formato PNG...ya que se insertan mucho mejor y utilidad la ultima version del GGS la 6.6.1 y poniendo en forma RGB+I....a mi se solucionó.... un saludo

Full Version