problema cuando inserto las banderas (no se ven)

Jue Mar 02, 2006 11:01 pm

hola, yo uso el pes4. Y he reemplazado la liga española x la argentina y esta todo perfecto salvo que no se ven las banderas que le he puesto a cada equipo sino que se ven las mismas de siempre ("el equipo invencible"). Y no es problema de banderas ya que tambien se las he puesto a boca y river (patagonia y pampas) y en esos equipos se ven muy bien.
Espero su ayuda, desde ya muchas gracias. Saludos.

Jue Mar 02, 2006 11:14 pm

Creo que puede ser porque hayas cambiado los colores del el equipo en el juego. A mi me paso algo parecido con el pes4

Jue Mar 02, 2006 11:26 pm

Incluso puede ser que como a mi, al meter un option file o un parche, se hayan cambiado. Lo que tienes que hacer, y te aseguro que funciona, es ir a editar equipo y poner en los COLORES DE LOS SEGUIDORES POR DEFECTO. Te aseguro que al hacer eso, las banderas que pusiste aparecen en cada equipo...

Buena Suerte y Hasta Luego

Vie Mar 03, 2006 12:43 am

muchas gracias, tenes razon maxcady cuando puse por defecto los colores aparecen las banderas. Ahora otra pregunta, al cambiar los colores pues en las tribunas están todos vestidos con distintos colores a los del equipo, hay alguna forma de poder cambiar esto??? nose con el waterloo o con alguna herramienta.
Nuevamente gracias. Saludos.

Vie Mar 03, 2006 2:36 pm

Ahi me mataste...ni idea. Yo me fijo en las banderas nomás xD

Buena Suerte y Hasta Luego

Full Version