Problema cambio de balones

Sab Mar 04, 2006 5:08 pm

Pues eso que no me dejan cambiar los balones por otros que ya descargue en el ordenador. El caso es cuando abro el DKZ los primeros archivos del o_text salen con nombres muy raros "àrnirbvapoe..." asi que no se bien como cambiarlos...

Si alguien me puede ayudar o me agrega a marc_putxi@hotmail.com, para contarle el problema mas detenidamente... seria mucho de agradecer.

Saludos.

Sab Mar 04, 2006 5:30 pm

Descargate la ultima version del DKZ para que te aparezcan bien los nombres de los archivos del juego

Sab Mar 04, 2006 8:22 pm

:oops: Donde puedo encontrar dicha version?

Dom Mar 05, 2006 6:06 am

clic aqui :wink:

Dom Mar 05, 2006 8:12 am

Hay una version aun mas nueva que esa que salio ayer

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18585

Lun Mar 06, 2006 3:51 pm

GRACIAS de nuevo, soys tremendos. :lol:

Mié Mar 08, 2006 5:22 pm

Hasta con la version que me dijisteis en el archivo O_text para cambiar los balones me sigue poniendo hasta el unknow_00008.unk (este inclusive) con letras extrañas... y no me dejan substituirlos por los archivos que debo cambiar para tener los balones...

He provado distintos packs de balones para substituir pero ninguno de ellos con exito y la verdad esque estoy destrozando algo el PRO que tanto me ha costado conseguir jeje. Si alguien me puede ayudar...

Jue Mar 09, 2006 7:30 pm

marcosps escribió:Hasta con la version que me dijisteis en el archivo O_text para cambiar los balones me sigue poniendo hasta el unknow_00008.unk (este inclusive) con letras extrañas... y no me dejan substituirlos por los archivos que debo cambiar para tener los balones...

He provado distintos packs de balones para substituir pero ninguno de ellos con exito y la verdad esque estoy destrozando algo el PRO que tanto me ha costado conseguir jeje. Si alguien me puede ayudar...

Por favor ayuda... pues ya me he cargado dos de los balones... y se ven mal...

De nuevo disculpas y espero que alguien me guie algo...

Full Version