con que camara juegan

Mar Mar 07, 2006 9:45 am

hola me gustaria saber con que camara juegan los partidos. cual es la mejor. un saludo

Mar Mar 07, 2006 10:02 am

Weno pues el tema de las camaras es muy subjetivo, ayer mismo estuve comentando que yo usaba la predefinida larga, y otro la predefinida media. Como regla general lo "normal" (ya digo q es muy subjetivo) es usar una camara que se vea desde un lateral, luego ahi ya cuanto mas cerca se aprecian mas detalles y los graficos son mejores, pero pierdes terreno de juego visible, y por tanto te será mas dificil encadenar pases, aunque tambien puedes usar el radar (yo personalmente no sabría jugar sin él), y cuanto mas alejada tengas la camara mas terreno de juego ves pero menos detalles aprecias...

Luego tambien esta wapo jugar con la camara "jugador" y en modo "arreglar" (controlas un solo jugador).

Mar Mar 07, 2006 3:38 pm

Yo juego con la Amplia, porque me da una mejor visión que la predefinida larga. La intermedia, si bien te detalla todo y te permite disfrutar de los gráficos, no te da panorama de juego (no basta con el radar a veces...).

Las otras que nombras, para jugar de a dos (de a 4, de a 8) son muy confusas...no las probé, pero supongo que si lo serán.

Yo te recomiendo la Amplia, ves mucho campo sin perderte los detalles gráficos...

Buena Suerte y Hasta Luego

Mar Mar 07, 2006 3:57 pm

maxcady escribió:Las otras que nombras, para jugar de a dos (de a 4, de a 8) son muy confusas...no las probé, pero supongo que si lo serán.

no entiendo lo que kieres decir...
maxcady escribió:Yo te recomiendo la Amplia, ves mucho campo sin perderte los detalles gráficos...

lo de que ves mucho campo deacuerdo, pero como puedes decir que no te pierdes los detalles graficos??? creo q con un simple cambio de camara entre predefinida intermedia y amplia te das cuenta de que si q te pierdes muchos de los detalles...
Lo de que no basta con el radar a veces, si te acostumbras el radar te puede ser utilisimo, yo probando, haciendo pruebas yo solo, e conseguido salir desde mi area hasta el area contraria en 6 estrellas con solo mirar el radar... asi q mira si puede valer o no... el caso es acostumbrarte...

Mar Mar 07, 2006 5:05 pm

Yo suelo usar la predefinida media para mi creo que es la mejor porque no esta muy lejos (y asi puedes ver con ma detalle los grafikos) ni mui cerca y no te entorpece mucho la vision en el partido pero para gustos...los colores XD

Tipo de cámara

Jue Mar 30, 2006 9:59 am

Yo juego desde el pro3 con la predefinida larga, ad+ en el pro5 si tienes una buena tarjeta gráfica, configuras el juego con el lodmixer para q se vean todos los detalles (consultar uso de lodmixer) y tampoco se pierden tantos detalles, se distinguen hasta los brazaletes de los capitanes. DEsde luego que cuánto más cerca mejor, pero yo no me acabo de acostumbrar a jugar desde cerca.

Full Version