como usar 3d analyzer.......

Mié Mar 08, 2006 4:19 pm

hola,queria preguntarle a alguien que pueda ayudarme a solucionar un problema cuando meto los nike aerow para pes4, me dijeron que tenia que usar el 3d analyzer la cosa es asi, yo baje los nike aerow pero me dice que tengo que recontruir el 0_text entonces lo reconstruye todo y cuando comienzo el partido con el balon que descargue me sale a windows alguien sabe como tengo que hacer????? :wink:

Mié Mar 08, 2006 6:58 pm

lo ke tienes ke ace si tienes el 0_text bien (es decir con los balones bien metidos ) es descomprimir el 3d Analyze en la carpeta Archivos de programa/konami
una vez dewscomprimido el programa lo ejecutas / le das a select y seleccionas el .exe del pro 5 / cuando lo tengas seleccionado en las casillas del programa concretamente Directx 8.1 and 9.0 options te vas a hardware limits y marcas la casilla emulate HW TnL caps y le das para finalizar a run

A mi m pasaba lo mismo ke se salia el pro al escritorio xo cn esto ke t e dixo se m soluciono
si tienes mas dudas prguntalo aki
espero averte ayudad :D

Mié Mar 08, 2006 7:19 pm

de donde puedo descargarlo? el 3d analyzer obio

Mié Mar 08, 2006 7:21 pm

desde la ona d descargas d la web concretamente

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=373

Mié Mar 08, 2006 7:23 pm

gracias por la ayuda

Mié Mar 08, 2006 7:41 pm

de nada para ayudar esta el foro :wink:

Mié Mar 08, 2006 7:51 pm

sirve para pes4 ¿no?

Mié Mar 08, 2006 8:29 pm

kuein sirven para pes4????????

Mié Mar 08, 2006 8:33 pm

No t lo puedo confirmar xq no lo e probado pero puesto que los balones del pro4 y del pro 5 son los mismos supongo que tambien funcionara

Pruebalo y m dices como t a ido :D

Full Version