Jue Mar 09, 2006 3:36 pm
MUCHAS GRACIAS
mi correo para q me lo mandeis es
rupertin89@hotmail.com
muchas gracias de nuevo
PD:tambien decirme como meterlo en el juego por favor
Jue Mar 09, 2006 3:44 pm
no se xq xo nadie en este foro me hace caso. yo os presento mis dudas y nadie me contesta ni me enseña ni me hace. muxas gracias tios, soys la ostia
Jue Mar 09, 2006 3:53 pm
oye tio no puedes esperar ke en media hora te responda la gente, ya tienes ke esperar un dia por lo menos. Yo te lo haria con muxo gusto si supiera pero no se!
salu2
Jue Mar 09, 2006 3:58 pm
no si no es por ti
ni en media ora me contesten xo sq siempre q planteo algo nadie me hace caso y ya estoy cansado de q la gente pase de mi
Jue Mar 09, 2006 4:11 pm
Mira no posteo casi nunca en este foro pero actitudes como la tuya son las q hacen q paginas tan magnificas como esta puedan parecer peores...
Si la gente no te contesta no es pq tengan nada contra ti, sera pq no saben hacerlo o pq no les da la gana!! pero tu no eres nadie, absolutamnte NADIE! para exijir q te hagan un trabajo por el cual encima no cobran ni reciben nada a cambio...
P.D. si quieres algo por lo menos expecifica q es pq "hacedme este emblema" no tiene sentido... ¿como escudo? ¿como kit? ¿en balon? ni siquiera especificas q es lo q quieres a si q encima no andes presionando
Jue Mar 09, 2006 4:22 pm
a ver vamos por partes:
lo siento me e esplicado un poco mal y yo tmpoco tngo prisa xo no e qrido dcir o q e dicho, me referia a q como habeis visto si esq lo habeis exo puse hace tiempo otros temas de problemas q tenia con el juego, q tuve q solucionar reistalando milquinientas veces xq nadie me ayudo, a eso m referia
lo q ahora quiero esq me hagais este emblema como escudo, si podeis o teneis tiempo, yo no queria criticar a la gente q hay en este foro q es la ostia.
muchas gracias y x favor hacezme el escudo
PD: yo ya s q este sitio es la ostia y si lo e empeorado cn lo q e dixo antes lo siento
Full Version