[TUTORIAL]¿?Creacion de balones con el paint¿? Sin Problemas

Jue Mar 16, 2006 4:21 pm

Aunque parezca imposible se pueden acer perfectamente balones con el Paint
Lo unico ke sucede es ke tal vez tenga algunas limitaciones pero se pueden crear multitud de tipos de balones
Para empezar es necesario los siguientes programas:
-DKZ
-GAME GRAFIC STUDIO
-PAINT

PASO 1

Tendremos ke ver ke mdl vamos a usar, la ke yo voy a usas en este tutorial es la siguiente : http://rapidshare.de/files/9998081/unnamed_0.bin.html

En este mdl encontramos dos partes

Imagen

La parte roja seria la parte central del balon ke se usa para las dos caras del balon y la parte azul seria una raya ke recorre el balon lateralmemente
En la siguiente imagen podeis comprobar a ke parte en un balon 3D corresponde

Imagen

PASO 2

Esta es la parte mas creativa del proceso , aki tendremos ke seleccionar ke vamos a poner en el balon, yo e decidido poner un tribal

Imagen

PASO 3

Ahora le voy a poner a un espacio en blanco de tamoño 256x256
Los detalles como antes explique

Imagen

Quedaria asi teniendo en cuenta ke el balon tendra dos rayas laterales ke atraviesan el balon y un tribal ke esta presente en los dos laterales del balon

PASO 4

En este paso voy a explicar como se inserta un balon
Lo primero ke tenemos ke saber es el unknow de cada balon para sustituir el ke keramos , pues bien los numerod son los siguientes

Unknow 00 -) Mdl balon Classic
Unknow 01 -) Textura balon Classic
Unknow 02 -) Mdl balon Plain
Unknow 03 -) Textura balon Plain

Siguiendo el orden de el primer unknow la mdl y el segundo la textura el resto de balones son : 04-05 (Finale Azul), 06-07 (Pelias II), 08-09 (F50 X-ite negro), 10-11(F50 X-ite Amarillo), 12-13(F50 X-ite Plateado) y 14-15(Adidas finale naranja)[En partidos nevados siempre sale el finale naranja

Pues lo ke tenemos ke acer es insertar la mdl en el unknow correspondiente con el DKZ e insertar la textura con el GGS

Y este es el resultado final de nuestro balon
Imagen

Espero aberos ayudado y ke comenteis ke os parece el tutorial y me digais alguna duda si la teneis :wink:

Jue Mar 16, 2006 4:29 pm

Esta muy bien y it's EASY!!!!!

Jue Mar 16, 2006 4:40 pm

eso es lo ke intentaba ke todo el mundo pueda acer sus propios balones
gracias por comentarlo

Jue Mar 16, 2006 4:47 pm

Me gustaria saber como hacer balones mercuriales, son dificiles?

Jue Mar 16, 2006 4:54 pm

lo ke sucede ke con los balones marcurial se usa una textura mucho mas dificil exactamente de 32 paneles

Jue Mar 16, 2006 10:31 pm

muy buen tutoriall....es lo q mucha gente queria...(incluyendome a mi) :D...gracias...

saludoss

Jue Mar 16, 2006 11:39 pm

una pregunta porq los balones hay q verlos con el 3danalyzer no hay alguna manera de hacerlo sin el?
gracias

Vie Mar 17, 2006 12:54 am

batto escribió:una pregunta porq los balones hay q verlos con el 3danalyzer no hay alguna manera de hacerlo sin el?
gracias

Debes tener una tarjeta de video mas potente, en mi caso, tengo una GeForce FX5200 de 128Megas y no uso el 3D Analyser para poder jugar al PES4 o al PES5, me corre perfecto

Vie Mar 17, 2006 2:07 am

Muy buen tuto sigue asi :D

Vie Mar 17, 2006 3:53 pm

muy buena gracias por el tuto lo va a aprovechar mucha gente como yo

Full Version