imagenes intro

Vie Mar 17, 2006 12:39 pm

aber si alguien me podria a cambiar las miticas imagenes ke se cargan antes de la intro, eske son askerosas... i no soi capaz a sustituirlas correctamente, y aber si alguien me puede ayudar..
gracias y saludos

Vie Mar 17, 2006 1:39 pm

En la pagina de inicio tienes un apartado intros para pes 5, bajas uno de los archibos, creo recordar que tienes donde eleguir unas 4 ó 5, la bajas y en la carpeta dat del juego sustituyes el archibo opmov, por el otro, listo tienes la nueva intro, yo haria una copia de seguridad de la que tienes actualmente, haber se lo consigues, saludos.

Vie Mar 17, 2006 3:21 pm

eso es para cambiar el video, y lo que kieres es cambiar las pantallas de konami, adidas y esas no?? si kieres sustituir esas son un poco askerosas... xq la primera de konami solo puedes poner una imagen del tamaño de la franja de konami y en 16colores, lo demas se verá blanco hagas lo que hagas... la segunda son dos imagenes juntas, tambien en 16 colores, algo mas facil... y la ultima de adidas es un royo... es una imagen dividida en dos que luego se une la parte de arriba y abajo para que kede correcto... lo mejor es que te mires las fotos y como kedan y dibujes algo parecido... pero no podrás hacer gran cosa xq son en 16colores y con el tamaño que tienen...

Vie Mar 17, 2006 3:49 pm

gracias a ambos

Full Version