FRAPS

Mar Mar 21, 2006 5:31 pm

escribo esto para saber quien tiene el dichoso fraps ese que anda por ay que tiene muxisimo tiempo de grabacion y no 60 segundos como tienen todos los que me e descarga cualquier noticia es valida gracias anticipadas :D

Mar Mar 21, 2006 5:53 pm

Hola que tal?, mira lo puedes conseguir de www.pesclub.es creo que es o si no te recomiendo uno que uso yo, ya que el fraps no me anda como quiero y me baja de 60 fps a 3 :(, te recomiendo el gamecam, es impresionante :D

Mar Mar 21, 2006 10:27 pm

proppoing pero con el gamecam puedo grabar partidos enteros¿?

Mié Mar 22, 2006 2:50 am

ProppoinG escribió:Hola que tal?, mira lo puedes conseguir de www.pesclub.es creo que es o si no te recomiendo uno que uso yo, ya que el fraps no me anda como quiero y me baja de 60 fps a 3 :(, te recomiendo el gamecam, es impresionante :D

A mi me pasó lo mismo con el fraps, bajó demasiado los fps que se mueve el juego, la embarró.

Yo para grabar videos y sacar capturas del juego, uso el taksi, que es bien liviano y fiable, no baja los fps por intentar grabar, aunque no se cuanto dura la grabación, pero me parece que tambien dura 30 segundos, ahi no sabré responder bien

Mié Mar 22, 2006 7:20 am

siii bala_fary inclusopor lo que se destaa le podes dar la resolucion que quieras, y el tamaño no pesa nadaaaa, po rjemeplo yo grabe como 10 segundos creo y me ocupo 2 megas o nose, y en el otro 10 segundos son 100 megas, podes grabar todo :D, acordate sonido no

Full Version