Jue Mar 23, 2006 1:55 pm
Hola a todosssssss
Me gustaria sabe si alguien se lo podria currar y acerme un fondo de Albelda, Aimar i Cañete. Muxas gracias, y como ponerlo.
Tambien si alguien sabe como acer rabonas k no se!!
Jue Mar 23, 2006 2:58 pm
los que mas hacen rabona son:messi,maradona y roberto carlos,todos lo hacen pero ellos tienden a hacerlo siempre.solo tenes q ir a edicion y poner en "presicion de pie malo": 1 y en frec de pie malo: 2 y ya esta.en el juego procura ir por el lado contrario del pie bueno entonces hace la rabona
Jue Mar 23, 2006 3:55 pm
te ekivokas amigo! el uniko k lo suele hacer es recoba, para hacerla kon kualkier jugador tienes k ponerle prec de pie malo : menos de 5
frecuencia de pie malo: menos de 5
i de tecnica mas de 90
saludos
pincho
Jue Mar 23, 2006 6:13 pm
jajaja creo q os ekivocais los dos...
recoba la hace, si, xo no es el unico, roberto carlos tb la hace mucho... en conclusion, la hace cualkier jugador que tenga mucha tecnica y frecuencia de pie malo menos de 3, y la precision no importa para nada... no se de donde sacais eso...
Jue Mar 23, 2006 6:37 pm
al unico q e visto en el juego metiendo goles de rabona es r.carlos, y supongo q si kieres editarlo tu, sera poniendo bastante tecnica, frecuencia de un pie muy alta y la frecuencia del otro muy muy baja e ir x el lado contrario a su pie bueno
Vie Mar 24, 2006 3:22 am
yo una vezy se un gol de rabona con deco
Jue Mar 30, 2006 9:48 am
Lo único q hace falta para hacer rabonas es que tengan de frecuencia de uso de pie malo muy poco, yo cd los edito les pongo 1. En cuanto a la precisión, cuanto más les pongáis mejor las tirarán. Tengo a Maradona editado con 1 de frecuencia y 8 de precisión y (no sé cómo) he llegado a meter un gol de rabona de medio vaselina.
Alguien me podría decir si hay más jugadores aparte de Ronaldo, Cristiano, Ibrahimovic y Ronaldinho q hagan el regate ese tan guapo que se hace apretándole 3 veces al R2 o 3 veces al L1???
Thx
Mar Abr 04, 2006 5:09 pm
Pues Cisse y Luque tambien lo hacen, creo q ya nadie mas...
Full Version