¿Kien se atreve con este balon?

Mié Mar 29, 2006 1:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a ser posible si puede ser uno rojo con las rayas negras tb lo agradeceria ^^ thanks makinas aber si os sale

Vie Mar 31, 2006 12:29 pm

a nadie le gusta este ball?? o esq es muuy dificil acerlo?? xfavor alguien lo ace?? graciias

Vie Mar 31, 2006 1:02 pm

yo la verdad es q no hago balones... pero estaria wapo si alguien lo logra hacer... a todo esto como se llama ese balon?? y que paneles mas raros tiene no?? no son los tipicos hexagonos y pentagonos...

Vie Mar 31, 2006 2:04 pm

es el del anuncio de las zapatillas adidas tunit asi q supongo q se llamara tunit tambien.... si es tela de raro y creo q no existe en la realidad (es decir q no an fabricado el balon de verda, solo era pal anuncio) pero no estoy seguro.... solo se q es la poya de wapo ^^ aber si alguien se anima....

Sab Abr 01, 2006 4:42 am

El balon ese existe, pero yo no lo he visto en ninguna tienda en mi pais, nisiquiera en los locales Adidas, asi que no se realmente como es el diseño del Adidas F50 tunnit, si supiera como es el balon completo, habría empezado a hacerlo, pero como no lo he visto por ninguna parte :?

Sab Abr 01, 2006 10:35 am

intentare buscar mas imagenes o algun video con el balon y lo cuelgo xq me enamorao de esa pelota jaja la necesito en mi juego ya!! xD animo makinas

Sab Abr 01, 2006 4:22 pm

a mi m sucedio lo mismo ke a hayate xo al no tener mas imagenes solo puedo acer el frontal como t enseñe ace time :(

Full Version