LOGOS DE SELECIONES NACIONALES

Sab Abr 01, 2006 3:57 pm

Bueno aki os dejo los logos reales de las selecciones nacionales q sustituyen a las banderas de cada pais en los y comienzo d partidos.

Se sustituyen el el 0_text los dos archivos q trae con DKZ Studio.
P.D:una vez importados los 2 archivos teneis q reconstruir el 0_text.afs, ya sabeis como: Archivo/Guardar como..... despues solo cortar el nuevo 0_text y pegar donde en la carpeta dat del pes5, y Listo!!

Espero q os guste, asi nos kitamos las puñeteras banderitas,jeje

http://rapidshare.de/files/16155487/fix ... s.rar.html

:lol: :lol: :lol:

Sab Abr 01, 2006 4:18 pm

buenisimo rauliki7 se sale poder jugar con algo q ace tan real cualkier partido entre selecciones :D:D:D gran aporte, muxas gracias

Sab Abr 01, 2006 4:32 pm

de nada paina pa eso estamos jeje..X cierto es obra de Forzaroma,el italiano este es un makina,lo mismo te hace estadios,q logos....jejeje enga salu2........y q gane el mejor hoy(Madrid-Barça)

Sab Abr 01, 2006 4:32 pm

una pregunta, vienen ya con ls selecciones d angola, trinidad i tobago, vamos las mundialistas????

Sab Abr 01, 2006 4:35 pm

dieju, no vienen las q me dices,simplemente son las q trae el pes original pero en lugar d la bandera del pais se ve el logo oficial de la seleccion.Xao!

Sab Abr 01, 2006 4:40 pm

aki teneis una muestra de como keda:

Imagen

Sab Abr 01, 2006 4:40 pm

ok, pos ya m las buscare yo pa ponerlos, enga gracias

Dom Abr 02, 2006 2:42 pm

ehhh no se porque al poner estos escudos se me ponen los anteriores(osea los originales del juego ) en los equipos internacionales en la liga inglesa(y es que ya tenia los escudos buenos)

Dom Abr 02, 2006 3:01 pm

este parche no toca para nada los escudos de clubes.....asi q algo has hecho mal alianza!!

Full Version