Dom Abr 02, 2006 10:30 pm
Señores, les dejo este ballpack Adidas que está listo para llegar e insertarlo en el PES5 los cuales son:
-Teamgeist
-Pelias
-Tango
-Roteiro
-Finale
-Finale 2004-2005
-Finale 2005-2006
-Finale Naranja
Y ahora les dejo el link para que lo descarguen (clic en la imagen

)
Cualqier consulta del pack hacerlas aqui mismo
Saludos
Dom Abr 02, 2006 10:44 pm
muy bueno ese ballpack pero en mi opinon abusa del balon finale m gustaria mas otro tipo por ejemplo un fevernova
Dom Abr 02, 2006 11:05 pm
Ahora que lo dices, tienes razon, pero en ese momento no se me ocurrió que balon colocar en el modelo para jugar en partidos nevados y cual iba a ser el balon que e repitirìa tres veces, ya que a lo mejor tu no sabes, pero hay tes balones que en las repeticiones va a aparecer el mismo nombre (ese problema no pude solucionarlo en el ballpack de los mundiales

) y el unico que se me ocurrió, fue usar 4 modelos de Adidas finale, es solo eso.
PD.: Pronto se viene ballpack nike y quizas de otras marcas tambien
Lun Abr 03, 2006 12:13 am
Muy bueno el ballpack , lastima que en vez de la tango , no has puesto la questra. Pero bueno los balones estan currados , ademas gracias por poner el finale rojo , porque es un balon que me gusta , y en el pro 5 solo venia el azul. Venga que te lo has currados el ballpack.
Lun Abr 03, 2006 12:50 am
Milanista20 escribió:Muy bueno el ballpack , lastima que en vez de la tango , no has puesto la questra. Pero bueno los balones estan currados , ademas gracias por poner el finale rojo , porque es un balon que me gusta , y en el pro 5 solo venia el azul. Venga que te lo has currados el ballpack.

Andaba con la duda de cual poner en ese balon, y no se me ocurrió colocar la Questra, pero en fin
Lun Abr 03, 2006 9:36 am
el tema de ke en el nombre haya tres balones = es un problema al ke yo m e tenido ke enfrentar al hacer mis ballpacks con nombre pero el d niev podia aver sido otro y no llegar a poner un 4 finale de todas maneras un buen ballpacks
aver como sale el d la encuesta
Lun Abr 03, 2006 9:42 am
Buen ballpack pero opino lo mismo q el kuein 4 balones iguales pero con distintos coloeres pero aun asi muy muy buenos balones sigues demostrando q eres un maquia!!
Lun Abr 03, 2006 11:53 pm
como las haces??
Mar Abr 04, 2006 3:44 am
Miren, si igual cualquier comentario o critica, está muy bien, ya que puedo ir pensando que modelos de balones puedo eliminar y cuales puedo ir agregando, para cuando tenga que hacer un nuevo ballpack tenga en claro sus posteos y no queden al aire.
Saludos
Mar Abr 04, 2006 2:56 pm
para ke el ballpack sea perfecto para mi cambiaria el finale rojo por un fevernva y el finale negro por un f50 x-ite rojo y blanco
Full Version