tutorial de creacion de balones

Lun Abr 03, 2006 4:23 pm

alguien sabe de algun tutorial de creacion de balones? eske no ncuentro ninguno

Lun Abr 03, 2006 4:32 pm

se q vi uno el otro dia era muy simple er para hacer balones a traves del paint a ver si lo encuentro :wink:

Lun Abr 03, 2006 4:34 pm

aki tienes el enlace:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19377
estaba en la segunda pagina de este hilo del foro,
saludos

Lun Abr 03, 2006 4:35 pm

grasias, pero yo me referia a otro tipo de mdl, no a ese. yo me gustaria saber como se crean balojnes con el mdl que es asi:
Imagen

Lun Abr 03, 2006 5:12 pm

ese es el mdl de 32 paneles... cada panel es un panel en el juego, no tiene mas misterio, para saber las posiciones de cada uno lo mejor es que los numeres y veas como kedan en el juego... luego ya es paciencia y paciencia... y saber algo de photoshop...

Mar Abr 04, 2006 12:51 am

silverdragon escribió:ese es el mdl de 32 paneles... cada panel es un panel en el juego, no tiene mas misterio, para saber las posiciones de cada uno lo mejor es que los numeres y veas como kedan en el juego... luego ya es paciencia y paciencia... y saber algo de photoshop...

O puede hacer lo mismo que hago yo, que antes de insertarlo al juego lo pruebo como va quedando con el OEdit usando el mismo mdl pero el que corresponde al FIFA, y así va viendo como va quedando :wink:

Mar Abr 04, 2006 12:26 pm

para verlo en el oedit extraigo el archivo y lo renombro a .bin ¿verdad?

Mié Abr 05, 2006 1:00 am

Para poder abrir archivos .bin en el OEdit tienes que abrirlo con el POC, pero si es del FIFA, abres el OEdit y abres el archivo de balon correspondiente, that's all

Mié Abr 05, 2006 2:02 pm

pero no funsiona. yo lo extraigo, abro el POC , le doi a PES>OEDIT pero al abrirse el oedit se keda pillao y no va. no se xke es , con las caras no me pasa eso y puedo verlas, pero los balones es imposible

Jue Abr 06, 2006 1:39 am

Si tratas de abrir algun mdl pesado con el POC se va a quedar pegado, o simplemente detecta error, para ello, hace lo que te digo yo, busca los mdl del FIFA y abrelos directamente con el OEdit, asi no tendras problemas para revisar la edicion del balon :wink:

Full Version