ayuda soy nuevo quiero que me digan como inserto los archivo

Mar Abr 04, 2006 2:39 am

hola quiero que me expliquen y que sean bien explicitos el como inserto las vallas publicitarias en el juego.. yo tengo el game grafic studio, pero no se como insertarlas al juego.

si las pongo en que estadio salen... las quiero cambiar...

tambien quisiera que me explicaran lo de los balones... donde los pegos.. o los importo??? y me puedes dar unos link para descargar vallas publicitaria y balones nike... gracias.... :D :D

Mar Abr 04, 2006 12:42 pm

Richardgibran las vallas se insertan con el game grafic estudio
Abres el game grafic estudio y cargas el archivo 0_text del juego
uknown se desde 09075.bin hasta el 09088.bin osea dsde el 75 hasta el 88 son todas al vallas del juego XDD aki te dejo un link de vallas

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=368

Mar Abr 04, 2006 12:52 pm

puedes abrir el gamegraficstudio y abres el O_Text y le das en cualquier archivo al boton secundario y a "import file(s) or folder(s) by name..." eliges los archivos unknown ke t as bajao y le das a "Yes to all" y ya lo tienes pa jugar

Mar Abr 04, 2006 6:43 pm

muchisimas gracias muchachos lo probaré gracias..
por la ayuda... ;)

Mar Abr 04, 2006 7:05 pm

ayuda no lo puedo hacer abro el game grafic studio y le doy importar fila sobre esta en el archivo (ejemplo 9084) y busco el archivo que baje 9084 y le doy .. me dice que si la quiero importar.. entonces me dice que importando una file con textura diferente qeu si la quiero importar de todos modos... le doy que si..
y me sale que tratara de importar una a una.. entonces... me sale que opps there´s not enoch room for this file here...

que hago ...
la importo con el dkz?????

Full Version