Vie Abr 07, 2006 3:27 pm
Quien no recuedra una tarde de domingo escuchando la radio tirado en la cama con una resaca que duraba casi hasta la hora de dormir cuando de repente uno de esos chillidos que solo los comentaristas de futbol saben hacer anunciaba un gol en el mitiquisimo LAS GAUNAS!!!!!!!!!!
Ese golazo del Club Deportivo Logroñoes un mitico de Primera que ahora no pasa por sus mejores momentos, economica yfutbolisticamente hablando, con jugadores como Lopetegui, Romero(el del depor), Salenko (pichichi ruso en el mundial de EEUU)........ etc.
Asi que sólo pido un poco de consideracion y por favor este equipo debe tener su propio balon en este magnifico juego que es el futbol y que tan bien representa el PRO EVOLUTION SOCCER 5.!!!!!!!!
Muxas gracias
Vie Abr 07, 2006 3:51 pm
Snif...casi lloro xDDDDDDDDDDD Ojalá te lo hagan (si yo supiera te lo hacía, me ilusionaste)
Buena Suerte y Hasta Luego
Vie Abr 07, 2006 4:16 pm
Creo que ya haía hecho alguno.
Con el balón y Las Gaunas que tb está por ahi, te puede quedar wapo
Vie Abr 07, 2006 4:28 pm
aupa el Logroñes!!! joder tio ya te digo... q tiempos aquellos... el balon con el mdl ese del fifa de los aerow es bastante facil de acer no?? bamos que yo no e probao nunca (todo es ponerse) pero si le dices a dj eloy o hayate o alguno de estos no creo q les lleve mas de 5min el hacerlo...
Sab Abr 08, 2006 2:02 am
Si me detallan bien como lo quieren, lo hago de una (si es que quieren que haga un Aerow)
Sab Abr 08, 2006 10:06 am
sino es mucha molestia hazme un par de ellos un aerow y el otro si te apetec escogelo tu, que seguro que me gusta.....
y ya como un desafio algo sublime algo grandioso inmejorable.....(ya me canse..) uno con el nuevo modelo de nike, esto ya como desafio pa ver si eres tan bueno como dicen.....(

)
Muxas gracias
Sab Abr 08, 2006 11:10 am
Las gaunas estan hechas la realize yo hace algun tiempo
Las Gaunas By Jo$GradaAlta (PC)
Descarga RapidShare
Las Gaunas by Jo$gradaalta
Descarga File Factory
Las Gaunas by Jo$gradaalta
Sab Abr 08, 2006 6:06 pm
Ese no lo hice yo.
Ahi veo que puedo hacer con lo que me pidieron ahora