asignacion de pancartas o trapos

Mié Abr 12, 2006 11:25 am

Hola comunidad.

Siguiendo como base el superpatch, me fije sobretodo en las pancartas de los equipos, o trapos, o mantas.Bueno como se llame. :P

La cuestion es que me cogi, para verlas, las de algunos equipos ingleses, y vi q algunos si estaban y otros no. Asi que investigué cada uno de los equipos que vienen en el juego, para ver si ocurria esto con los demas equipos. Poniendo pancartas diferentes en todos los unknow del O_text q corresponden a las pancartas, me di cuenta de que habia muchas q se repetian.En concreto estas:

(Estos ficheros estan segun el Graphic Studio)

- Unknow 11409,archivo 7:Schalcke o4- Hertha Berlin-Estrasburgo-Arminia Bielefeld-Everton-Birmingham-Blackburn-Porstmouth-Wigan

-Unknow 11409,archivo 13:Charlton,M.United-Lille-B.Leverkusen-Eintracht-Hannover 96-Nuremberg-Bayern Munich

-Unknow 11410,archivo 21:Aston Villa-Metz

-Unknow 11410,archivo 3:Fulham-Tottenham-West Bronwich- Ajaccio-Monaco-O.Marsella-Colonia-Hamburgo-Stuttgart-Besiktas-Sao paolo

-Unknow 11410,archivo 15:Psg-Girondins Burdeos

-Unknow 11410,archivo 33:St.Ettiene,Wolfsburgo,Werder Bremen-Panathinaikos

-Unknow 11409,archivo 37:Borussia Dortmund-Nantes

No se si alguien mas se habra fijado, pero si no,que pruebe a poner una pancartas en estos archivo y q coga algun de estos equipos, vereis como se repite.

A partir de ello, no se si será posible, si hubiera alguna forma o alguna herramienta q pueda asignar a cada equipo una pancarta en cuestion.

Bueno eso es todo .Ta luego :D

Lun Abr 17, 2006 11:12 am

Nadie sabe algo de este tema???

Es q gustaria q cada equipo tuviese su propia`pancarta y no la compartiese con los demas equipos

Lun Abr 17, 2006 12:54 pm

ejem...a mi me pasó, pero no tenía el Superparch, CREO QUE PUEDE ser solucionando yendo al modo editar equipo, en uniforme, poner los colores de los seguidores por defecto. Así se te van arreglar todas...Yo lo hice y me funcionó, es un curro, pero bueno.

Buena Suerte y Hasta Luego

Full Version