Como insertar los balones para PES5 PS2!!??

Sab Abr 15, 2006 10:29 am

Es que me he pirateado la play y mira quiero tener los balones nuevos y no se como insertarlos ya tengo el PES5 grabado pero está como el original y quería saber si me pudieseis explicar como hacerlo, ya me he bajado el GGs y el DkZ, así que porfavor ayudadmee!!

Sab Abr 15, 2006 12:44 pm

Pues lo 1º tienes que copiar el contenido del dvd al Pc y despues lo insertas exastamente igual ke en el pc, abres el O_Text y lo insertas, y despues tienes que grabarlo en otro DvD dandole en el nero a "Crear DVD UDF/ISO", pones los archivos pa grabar y pones ke NO en multisesion. lo grabas y ya lo tienes. Tambien puedes grabarlo con alcohol 120 pero yo nunca lo e utilizao y no se como va

PD: Comprate un DVD regrabable para no gastar muxos DVD's, y es mejor uno Verbatim porke los demas son malos pa la play.

Sab Abr 15, 2006 12:45 pm

Muchas gracias tío lo voy a probar.

Sab Abr 15, 2006 1:30 pm

Una cosa donde le tengo que dar para que me salga "Crear un DVD UFD/ISO"??

Sab Abr 15, 2006 1:34 pm

a mi me sale esto, 1º tengo ke poner en el nero nivel avanzado, ke se pone abajo del todo, dnde sale el dibujo d 2 personas

Imagen

Sab Abr 15, 2006 1:40 pm

Vale Gracias!!

Sab Abr 15, 2006 2:18 pm

No me funciona aré algo mal no sé...

Sab Abr 15, 2006 2:24 pm

a mi me pasaba antes eso en la play, los discos ke yo grababa no los leia pero tenia ke reiniciar la play dejando el boton d ncender pulsao y me los leia. d todas formas pregunta en el foro d PS2 ke ellos sabran mejor ke yo

Full Version