Primeros archivos del DKZ

Lun Abr 17, 2006 5:56 pm

Ante todo agradecer a esta pagina web, porque sin vosotros no tendria un PRO tan wapo como el que me esta quedando... (de momento solo aplico cosas echas por vosotros... espero que pronto sepa hacer mis primeras creaciones).

El problema que tengo ahora, es que al abrir el O_text en el DKZ los primeros archivos salen con letras muy raras en vez de "unknow_00001", y el primero que esta bien es el unknow_00009, por lo tanto no puedo modificar los primeros balones... Tengo el DKZ actualizado y me lo baje de aquí el correcto, así que no entiendo que puede pasar...

Muchisimas gracias de nuevo :P

Lun Abr 17, 2006 10:27 pm

porfavor me seria de gran ayuda....

Lun Abr 17, 2006 11:02 pm

ami tmb me pasa eso i son komo letras xinas i asi no?
eso esta bastante bastante mal para cambiar los balones si

Lun Abr 17, 2006 11:33 pm

Bueno no las veo como chinas, porque tampoco las tengo instaladas en el ordenador pero podria ser... A mi me sale como letras con dieresi, acentos, i en general simbolos raros... xD

Si solo fuera eso aun, pero esque a la hora de importar algun archivo para sustituir no me deja...

Saludos

P.D.: Almenos uno que me contesta, gracias :wink:

Mar Abr 18, 2006 3:51 pm

marcosps escribió:Bueno no las veo como chinas, porque tampoco las tengo instaladas en el ordenador pero podria ser... A mi me sale como letras con dieresi, acentos, i en general simbolos raros... xD

Si solo fuera eso aun, pero esque a la hora de importar algun archivo para sustituir no me deja...

Saludos

P.D.: Almenos uno que me contesta, gracias :wink:

Nadie lo sabe?

Mar Abr 18, 2006 3:57 pm

marcops ,lo de q no te deja importar archivos se puede arreglar si: en el dkz,pulsas boton derecho del raton y pinchas en "cambiar nombre" y pones el q tu kieras y ya esta!

Mar Abr 18, 2006 4:06 pm

Luego miro, que me tengo que ir. Aunque acabo de mirar y parece que si!!! GRACIAS hasta luego.

Full Version