Lun Abr 17, 2006 7:10 pm
¿se puede con algun programa o aplicación, editar los niveles de dificultad del juego?
Es por si un nivel se te queda grande y el siguiente demasiado grande.
Gracias.
Lun Abr 17, 2006 8:35 pm
claro ke se puede editar pero es reprogramar el juego y es dificilisimo ademas ke necesitas saber muxo d programacion
Lun Abr 17, 2006 11:11 pm
imposible is nothing
Mar Abr 18, 2006 12:07 am
es muy facil, solo necesitas un payaso fumando y tomando, un fisiculturista rapandose la cabeza y mucha concentracion... no, enserio, me parece que estan muy bien los niveles, yo en 6 estrellas juego muy bien y es muy realista, si es ese tu problema, por lo menos la primera temporada sufris pero la segunda ya es mas facil, yo apenas clasifique a la "libertadores" de la master en mi patch, pero ahora estoy lider, con 15 de 18, jugados, es muy real, mas de una vez me metieron goles en la ultima pelota del partido, me da rabia pero a la vez me emociona, porque es algo que pasa en la vida real, mira a estudiantes, y si sos europeo, mira MAnchester-Bayern, o una buena remontada, Liverpool-milan, esos se recuerdan porque son partidos importantes, pero pasan todos los dias, en partidos me menor importancia...... si queres un juego donde ganas todos los partidos juga fifa....
Mar Abr 18, 2006 1:45 pm
yo he ganado un torneo echo en semana santa aki en merida i cuando juego en 6 estrellas ya me parece tirao...a ver si consigo el pro original i echamos unos pikes
Jue Abr 20, 2006 3:41 am
HEY! andyrami COMO CONSEGUISTE ESE PACHT DE LA LIBERTADORES PASAMELO PARA MI PES 5 Y DECIME COMO INSTALARLO
Jue Abr 20, 2006 4:15 am
Aca esta el parche hecho por andyrami y bajate tutoriales para que aprendas a instalarlo. Salu2
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19626
Jue Abr 20, 2006 9:34 am
creo que no se puede editar los niveles de dificultad