Mar Abr 18, 2006 2:55 am
Hi:
Les cuento esta tremenda novedad, en evo-web anda rondando unas imagenes del balon Adidas Teamgeist para el PES5 con las texturas 100% reales a como es este balon; por ahora no lo lanzan al publico, pero aqui dejan unas screens de como se ve en el juego.
EDIT: Aqui les dejo el link
http://rapidshare.de/files/18259933/Ballwc06.rar.html
Lo acabo de probar y se ve tal cual como en las imagenes
Última edición por hayate el Vie Abr 21, 2006 4:01 am, editado 2 veces en total
Mar Abr 18, 2006 3:26 am
muy buen trabajo hayate ¿pero es un mdl nuevo especializado para ese balon o otro diseño de textura?
salu2
Mar Abr 18, 2006 3:32 am
RaZoR escribió:muy buen trabajo hayate ¿pero es un mdl nuevo especializado para ese balon o otro diseño de textura?
salu2
Viene el mdl junto con la textura, se diseñó un nuevo mdl para que el Teamgeist se vea lo mas real posible, aqui te dejo una imagen de la nueva textura
Mar Abr 18, 2006 4:02 am
espectacular la nueva textura, funciona para el PES4 y 5 y no los pone lentos, se ve muy muy bien, excelente y aplauso a su autor quien quiera que sea
Mar Abr 18, 2006 4:52 am
jmunera66 escribió:espectacular la nueva textura, funciona para el PES4 y 5 y no los pone lentos, se ve muy muy bien, excelente y aplauso a su autor quien quiera que sea
Sip, funciona para ambos PES, pero en version PC eso si, y si requiere usar 3D Analyser, no tengo idea, ya que ese programa no lo uso para poder jugar a los PES, es mas, me corre perfecto sin necesidad de ese programa, así que ustedes deben probar
Mar Abr 18, 2006 5:03 am
que buena.. excelente noticia.. yo creo que para variar lo sacaron del FIFA, pero eso si del FIFA world cup 2006.
Mar Abr 18, 2006 5:29 am
jejeje ya lo probe... funciona de maravilla y con la textura de mejor calidad... yo creo que esta textura la sacaron del fifa WC2006 pero de la XBOX 360, por eso tiene esa calidad.
Mar Abr 18, 2006 11:08 am
Pues...a mi me parece el teamgeist menos real de todos los q he visto...q son muchos.
Me parece un aproximacion patatera del balon real.Solo se le podia ocurrir esto,a los del Fifa jaja q malos!
Mar Abr 18, 2006 11:24 am
Se ve perfesssto, gracias
Mar Abr 18, 2006 1:52 pm
esta bastante conseguida(txtura 3d)el problema es ke parece muyy no se explicarte parece ke tiene relieve muy abultado pero asi i todo me lo e bajado parece mejor ke elmio muy bueno
Full Version