Mié Abr 19, 2006 12:34 am
el problema es que cuando inserto los balones en mi pes con el dkz estudio o hasta el mismo game grafic estudio todo bien pero al iniciar el juego bien.. justo cuando va iniciar el partido me saca el juego.. yo creo que es problema con los archivos de 3d o sea los pares el 000 002 0004 006 o sea los que no son de texturas.. alguien me puede decir como lo inserto y si puede darme un link con ball pack que pudiese ser que mi ball pack tiene un archivo corrupto que hace que el juego se salga gracias. posdata si son nike mucho mejor..
porfavor al explicarme sean bastante explicitos.. gracias. .
Mié Abr 19, 2006 11:43 am
Están bien instalados. Lo que pasa es que tu tarjeta gráfica es, por decirlo de alguna manera una mierda, no soporta las texturas de los balones que has metido (la mía también, no te preocupes). Lo que tienes que hacer es bajarte el programa 3D ANALYZER, instalarlo (te viene explicado bien lo que tienes que hacer) y ya está, se solucionará tu problema. Lo único que tendrás que arrancar siempre el juego desde el 3D...
Ajjj...si cuando vas a salir del juego se te "peta"/"cuelga"/o lo que sea, dale a "Esc", porque es un error común, no te preocupes, te saldrá una advertencia, pero ignorala, no es nada.
Buena Suerte y Hasta Luego
Mié Abr 19, 2006 5:07 pm
coño gracias hermano me salvastes.. pero me puedes explicar un poco mejor que programa es de donde lo consigo y como lo instalo .. .la otra pregunta.. en que archivo pongo la cara de juan roman riquelme mi jugador favorito ... donde pongo su cara que no la encuentro.. ya la baje pero no encuentro en que archivo ponerla
gracias maxcadi