Jue Abr 20, 2006 6:16 pm
ke alguien me agregue y me lo explike porke con el readme ke ay cuando me baje el pack no lo entiendo
deivy__7@hotmail.com
Jue Abr 20, 2006 6:42 pm
Primero, de que pes hablas (pes4 o pes5), si es del pes4 yo he puesto vairos mensajes para pedir que me expliquen como se hace con el kitserver, eso lo puedes ver mas abajo. Y si es del pes5 lo puedes hacer con el GGS y el DKZ, en el DKZ introduces la textura del .mdl y con el GGS metes la imagen del balon que se corres ponda con la textura anterior. Espero que te sirva. Un saludo.
Jue Abr 20, 2006 7:18 pm
es del pro5 y en el readme me dice:
- Lo 1º es insertar los archivos de la carpeta 0_text en el archivo 0_text con el dkz studio o el afs explorer (seguramente tendreis ke guardar uno nuevo) , asi tendremos los balones en el juego.
en la carpeta 0_text ke baje los arxivos son .bin
no se como hacerlo
Jue Abr 20, 2006 7:24 pm
lo mejor para insertar balones es este tutorial.. se aprende a la primera
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1592
ya cuando sepas lo basico... texturas y mdl's ... puedes insertar distitntos mdls con el GGS... recuerda ponerle la textura correcta
Jue Abr 20, 2006 7:31 pm
Primero te bajas el DKZ, lo instalas y abres el 0_text original que esta en la carpeta dat de donde instalaste el juego. Segundo, fijate bien en el nombre de los archivos de la carpeta 0_text que te has descargado y buscalos en el 0_text que acabas de abrir con el DKZ. Tercero, haz clik con el boton derecho en los archivos y clikea importar y buscas la carpeta de los archivos que te has descargado y le das al que corresponda, y asi con todos los demas, luego guardas es 0_text que has generado al ir sustituyendo y lo sustituyes por el origina del directorio del juego y ya esta. De todos modos hay por ahí un tutotial que lo explica mu bien.
Full Version