guantes porteros

Sab Abr 29, 2006 2:48 pm

alguien me puede decir como se ponen y donde se pueden encontrar?

Sab Abr 29, 2006 3:03 pm

En Wevolution

Sab Abr 29, 2006 3:09 pm

y se meten o bien con el kitserver o con el ggs

Sab Abr 29, 2006 3:21 pm

gracias oye miguel aupa atleti
una cosa los unnamed y equipaciones donde se insertan? y con q programa? oye en wevolution los q no tinen un link de descarga como los guantes o la camiseta del atleti como se descargan?

Sab Abr 29, 2006 3:22 pm

Aqui tienes mas http://homepage.ntlworld.com/g.mercer1/ ... ction.html no sabia que se podian meter con el kitserver,yo siempre los he metido con el ggs.

Sab Abr 29, 2006 3:23 pm

Yo los inserto con el kitserver que es más comodo. Los tienes que meter en la carpeta del portero (ga y gb) con el nombre de all-gloves.png

Sab Abr 29, 2006 3:27 pm

Yo los inserto con el kitserver que es más comodo. Los tienes que meter en la carpeta del portero (ga y gb) con el nombre de all-gloves.png

Gracias,voy a probar ahora haber que tal.

Sab Abr 29, 2006 3:36 pm

con el kitserver es la mejor forma de meterlos, sin complicaciones

Sab Abr 29, 2006 4:52 pm

muchobart15 escribió:gracias oye miguel aupa atleti
una cosa los unnamed y equipaciones donde se insertan? y con q programa? oye en wevolution los q no tinen un link de descarga como los guantes o la camiseta del atleti como se descargan?

los ams comodo para meter kits y guantes es el kit server y otra manera es con el game graphic studio (ggs)
y los kits y los guantes no se descargan simplemete tienes q copiar la imagen y pegarla en tu pc

Dom Abr 30, 2006 12:48 pm

gracias a todos los q me habeis ayudado

Full Version