weeenas... llevo tiempo en el "mundillo" este de parchear el pro, pero nunca me ha dado la curiosidad de ponerme a hacer un estadio, y he decidido aventurarme con el del poli ejido (el de mi ciudad

:D), puess total, que he creado los asientos tal y como explica por ahí algun figura en un post... pero lo que pasa que ninguno de los estadios que aparecen en el juego ni los que he encontrado en la web (el que mas se adapta es el de las gaunas) me sirven, porque tienen mas gradas y repite el "mosaico" por lo tanto queda horrendo, esque hasta por ahí es chungo el estadio del poli ejido.. tiene una especie de ola en medio ahi por la grada... esto ya lo he echo y esta bien, el problema que me presenta es conseguir un estadio que no tenga ningun tipo de anfiteatros, que sea pequeño y que solo tenga un "cuadrado" de asientos, para que no me repita el mosaico, si alguno lo tiene por ahi que me lo facilite, gracias de antemano... o si alguien me enseña a modificar los estadios que tengo ya sea a quitar un anfiteatro o cosa asi.....

poss mucho mejor

, enfin que gracias de antemano...