kits de arbitro

Lun May 01, 2006 3:58 pm

vale, ya se que puse un post hace un tiempecillo sobre esto, pero creia q poniendo otros kits se solucionaria, pero no, el problema esta en el ggs (seguramente), xq si no no se explica q antes se me vieran bien, y ahora a cada kit q meta para arbitro le pase esto, alguien sabria solucionarmelo?venga, exarme una mano

Imagen

Lun May 01, 2006 4:03 pm

este es el famoso problema canal+ jaja

Lun May 01, 2006 4:05 pm

la pregunta es...hay alguna famosa solucion?

Lun May 01, 2006 4:19 pm

Dime como lo has puesto lo pongo yo a ver si me van bien y si lo puedo solucionar y otra cosa ese camp nou d donde t lo has bajado

Lun May 01, 2006 4:34 pm

kanito,la solucion es importando el arxivo cn ggs,pero no arrasrando el bmp del kit del arbitro,sino importando literalmente,si tienes q recnstruir el afs,hazlo pero creo q no hace falta.Veras como asi se te ven bien..

Saludos!

Lun May 01, 2006 4:59 pm

pero como lo has exo

Lun May 01, 2006 5:05 pm

editalo con ggs dale opacity 100 por cien si esta en cien dale a cero i luegos a cien
ojala t pueda ayudar con esto...

Lun May 01, 2006 6:08 pm

muchobart15 escribió:Dime como lo has puesto lo pongo yo a ver si me van bien y si lo puedo solucionar y otra cosa ese camp nou d donde t lo has bajado

ese camp nou pertenece a un parche q se saco de campos españoles, ahora no me acuerdo del autor, pero era un parche q se hizo en esta pagina, para meter con dkz, aunq yo solo seleccione los arxivos q me interesaban, uno era este y asi lo meti, la verdad sq esta mu wapo, y lo de los arbitros es algun problema q tengo con el ggs, xq ni los originales se me ven bien, ya q lo intente asi, y la opacidad esta a 100, no se q lexes pasa

Lun May 01, 2006 6:23 pm

rauliki7 escribió:kanito,la solucion es importando el arxivo cn ggs,pero no arrasrando el bmp del kit del arbitro,sino importando literalmente,si tienes q recnstruir el afs,hazlo pero creo q no hace falta.Veras como asi se te ven bien..

Saludos!

la cosa es q lo he intentado, pero al estar en bmp no me deja con ggs, entonces he probado con dkz, el cual si me ha dejado, pero en el momento de probarlo, justo voy a empezar el partido se sale del juego, entonces como tengo una copia de seguridad del 0_text (la cual cosa os recomiendo q hagais cada vez q modifiqeis algo) pues la he vuelto a poner y entonces si funciona, pero estoy iwal q antes :cry:

Lun May 01, 2006 6:40 pm

bueno, os pongo esta captura para ver si "detectais" algo que pueda estar causando esta tocada de wevos, q es en lo q se ha convertido ya

Imagen

Full Version