soy nuevo

Mar May 02, 2006 3:52 am

soy nuevo, la web me parece excelente, pero me pasa lo mismo en todo los archivos q quiero instalar, como no se nada de nada, sigo algunos vagos pasos q hay en algunos archivos, pero simpre me quedo :?

alguien podria ayudarme?? mi msn es agustin_gonzalez89@hot...

si alguna persona me agrega y me explica mas detalladamente, realmente estare eternamente agradecido :D

saludos a todos y disculpen si hice algo mal

Mar May 02, 2006 1:20 pm

Cual es la primera duda man, no te digo que soy un experto pero en algo te puedo ayudar!! y sino pedimos ayuda los dos jajajajajajaja. Te recomiendo lee todo lo que puedas sobre el tema especifico acerca de lo que deseas hacer y en base a dudas concretasd plantea el tema en cuestion.

Mar May 02, 2006 2:23 pm

tenes razon, voy a ser mas puntual...

me bajé el archivo 200_balones_by_gera_46.rar y en un momento me pide que modifique los archivos unknow_00001.bin, 00003.bin asi hasta el unknow_0015.bin y realmente no se como hacerlo. El paso anterior de importar, lo hago bien, sin problemas, pero en el siguiente, no se que hacer :cry: help me querido carlos jajajaja

saludos, y desde ya muchas gracias.

Mar May 02, 2006 2:52 pm

Mira te recomiendo el parche para instalar directamente las pelotas con la imagen para visaulizar en los menús y el nombre correcto de estas de POMELO que esta en la zona de descargas y ademas podes aprender cuales son los archivos y por otro lado en la parte de video tutoriales esta uno para las pelotas me lo baje y así aprendi. En el leeme de pomelo estan las instrucciones y ademas necesitas el ggs "game grafic studio" que esta en la seccion edicion.

Mar May 02, 2006 3:02 pm

no hay ninguno d instalar directamente las pelotas :S

Mar May 02, 2006 3:19 pm

Si el de pomelo que esta en zona descargas pes 5 pc: se instalan con el DKZ y trae las imagenes de las pelotas para los menus y los nombres de c/u

Mar May 02, 2006 3:20 pm