soy nuevo

Mar May 02, 2006 3:52 am

soy nuevo, la web me parece excelente, pero me pasa lo mismo en todo los archivos q quiero instalar, como no se nada de nada, sigo algunos vagos pasos q hay en algunos archivos, pero simpre me quedo :?

alguien podria ayudarme?? mi msn es agustin_gonzalez89@hot...

si alguna persona me agrega y me explica mas detalladamente, realmente estare eternamente agradecido :D

saludos a todos y disculpen si hice algo mal

Mar May 02, 2006 1:20 pm

Cual es la primera duda man, no te digo que soy un experto pero en algo te puedo ayudar!! y sino pedimos ayuda los dos jajajajajajaja. Te recomiendo lee todo lo que puedas sobre el tema especifico acerca de lo que deseas hacer y en base a dudas concretasd plantea el tema en cuestion.

Mar May 02, 2006 2:23 pm

tenes razon, voy a ser mas puntual...

me bajé el archivo 200_balones_by_gera_46.rar y en un momento me pide que modifique los archivos unknow_00001.bin, 00003.bin asi hasta el unknow_0015.bin y realmente no se como hacerlo. El paso anterior de importar, lo hago bien, sin problemas, pero en el siguiente, no se que hacer :cry: help me querido carlos jajajaja

saludos, y desde ya muchas gracias.

Mar May 02, 2006 2:52 pm

Mira te recomiendo el parche para instalar directamente las pelotas con la imagen para visaulizar en los menús y el nombre correcto de estas de POMELO que esta en la zona de descargas y ademas podes aprender cuales son los archivos y por otro lado en la parte de video tutoriales esta uno para las pelotas me lo baje y así aprendi. En el leeme de pomelo estan las instrucciones y ademas necesitas el ggs "game grafic studio" que esta en la seccion edicion.

Mar May 02, 2006 3:02 pm

no hay ninguno d instalar directamente las pelotas :S

Mar May 02, 2006 3:19 pm

Si el de pomelo que esta en zona descargas pes 5 pc: se instalan con el DKZ y trae las imagenes de las pelotas para los menus y los nombres de c/u

Mar May 02, 2006 3:20 pm

Mira te recomiendo el parche para instalar directamente las pelotas con la imagen para visaulizar en los menús y el nombre correcto de estas de POMELO que esta en la zona de descargas y ademas podes aprender cuales son los archivos y por otro lado en la parte de video tutoriales esta uno para las pelotas me lo baje y así aprendi. En el leeme de pomelo estan las instrucciones y ademas necesitas el ggs "game grafic studio" que esta en la seccion edicion.
Na, está mucho mejor el ballpack que hice junto con Kuein, ya que ese ballpack de Pomelo, salen 4 Aerow, en cambio el nuestro se basó en una votacion hecha aqui mismo XD

Mar May 02, 2006 3:20 pm

pero eso es kon el dkz. Yo pense k decias instalar directamente mediante un exe. Yo nose poner ni las botas, ni las caras ni nada. Me baje el dkz y lo e intentado todo sin resultado. Pedi un tutorial facil de entender y nadie me ayudo... :(

Mar May 02, 2006 3:57 pm

mira bajate loco el video tutorial para insertarlas con el dkz que aparece ne la zona de descargas. Es una tontera y haces lo mismo con los otros archivos así tenes las fotos y nombres correctos.

Mar May 02, 2006 5:04 pm

ya e puesto los balones y las botas!!!! :D:D:D:D ahora me falta saber komo poner las caras kon el dkz estudio :) algun tutorial para eso? para lo otro me baje los tutoriales k habian de DKZ, pero ahora nose komo poner las caras. Salu2.

Full Version