problema no puedo meter los balones ayuda¡¡¡¡¡¡¡!!!!!

Jue May 04, 2006 5:27 pm

wenas si tengo un proble kon meter los balone es el siguiente: abro el dk studio 0.90 abro el archivo 0_text los importo bien i en todos al lao m sale el mismo simbolo en los pares m sale bien el simbolo pero en los impares m sale el mismo i m tendria k salir otro k lo e visto en tutorial aver si m podriais decir k es i komo lo ago pa meterlos wenga lokos dew

Jue May 04, 2006 11:03 pm

EN EL DKZ TENE SK SUSTITUIR LOS ARCHIVOS PARES Y EN GGS LOS ARCHIVOS IMPARES

Sab May 06, 2006 12:16 am

pero eso te paso ati?es muy frecuente?

Dom May 07, 2006 3:07 pm

yo tengo un ball pack by hayate q salen los balones denike yelteamgeist ¿como lo insert en el jueg para que me salgan esos balones?

Dom May 07, 2006 6:33 pm

jesgarji escribió:yo tengo un ball pack by hayate q salen los balones denike yelteamgeist ¿como lo insert en el jueg para que me salgan esos balones?

Debes usar el DKZ, ya que está listo para ser insertado, ya que trae los archivos para insertar en el 0_text y en el S_text

Vie May 12, 2006 3:39 pm

Y el GGS k es un formato?

Vie May 12, 2006 3:46 pm

Es un programa: Game Grafic Studio man, es muy bueno te lo recomiendo y necesario en otros casos para instalar determinadas cosas.

Salu2

Vie May 12, 2006 4:01 pm

No uses GGS para sustituir mdls o archivos mas grandes, ya que despues no te funciona bien el juego, mejor usa el DKZ

Vie May 12, 2006 5:12 pm

pero pa k m no m salga el mismo signo en los pares i impares k tengo k acer

Vie May 12, 2006 6:13 pm

ronaldinho13 escribió:pero pa k m no m salga el mismo signo en los pares i impares k tengo k acer

Ya entendí tu problema, es completamente que aparezcan esos logos al insertar archivos mas grandes con DKZ, y cuando te pase eso, guardas un nuevo archivo 0_text en otra parte que no sea en la carpeta dat del PES5 y el DKZ te va a reconstruir el 0_text, y cuando termine, tomas el nuevo 0_text, lo cortas y posteriormente lo pegas en la carpeta dat del PES5, eso es todo

Full Version